Contamos buenas historias de básquetbol. Contenido especial sobre NBA, Juegos Olímpicos, FIBA y mucho más.

Damian Lillard habló sobre su futuro en una canción de rap

El base de Portland dejó en claro cuáles son sus intenciones de cara a la próxima temporada, a través de un tema de rap.

Damian Lillard Portland Trail Blazers
Damian Lillard extendió su contrato en la agencia libre de 2022, hasta 2027. (FOTOGRAFÍA: gentileza Blazer's Edge).

Damian Lillard no solo dedica su tiempo a desarrollar su talento como principal estrella de Portland Trail Blazers. Bajo el apodo de “Dame D.O.L.L.A”, aprovecha su tiempo libre para componer canciones de rap. Su carrera secundaria en la industria musical arrancó en 2016, y llegó a crear cuatro discos de dicho género.

Recientemente, el referente del conjunto de Oregon sacó una nueva canción llamada “Heaven and Hell”. En la letra de ese tema, el número seis del Draft 2012 dejó en claro cuáles son sus intenciones de cara a su futuro en la NBA. En la liga se generó especulaciones acerca de un posible traspaso, ya que el elenco de Chauncey Billups quedó eliminado por segunda vez de los Playoffs. No alcanzó su enorme producción ofensiva, teniendo en cuenta que su promedio en esta campaña fue de 32,2 puntos (37.1% de efectividad en triples), 4,8 rebotes y 7,3 asistencias por encuentro.

Conspirando con un anillo, dicen que debería ir a los Lakers. A la mierda esa mierda de la lealtad. ¿Qué hubiera pasado si Reggie [Miller] hubiese dejado los Pacers?”, recitó Damian Lillard. De esta manera, ratificó su intención de quedar en Portland, aunque el equipo haya quedado en el 13° puesto del Oeste con un récord de 33 partidos ganados y 47 perdidos.

En la agencia libre de 2022, el base y máximo anotador de la historia de los Trail Blazers aceptó la opción de jugador para la temporada 2024-25 y extendió su contrato hasta 2027. Esto se acumuló a la renovación que había firmado en el verano estadounidense de 2019. Así, refleja su seriedad a la hora de permanecer toda su carrera en la franquicia que lo seleccionó en el Draft de 2012.

Portland Trail Blazers buscará cambiar el panorama en la agencia libre de 2022. Con un nuevo convenio colectivo en marcha, los de Oregon intentarán construir un plantel con aspiraciones al título. Esa es la meta para poder garantizar la continuidad de Damian Lillard hasta que finalice su contrato. De momento, la figura afirmó con su voz, su pluma y un papel que su permanencia en la franquicia está asegurada.

Compartir

OTROS ARTÍCULOS

El base español no continuará en la franquicia NBA y posiblemente deje la liga estadounidense para continuar su camino profesional en su tierra natal.
En el amanecer de 2024, elegimos los cinco genios más destacados rumbo al premio de mejor jugador de la temporada.
El mundo del básquetbol se estremece ante la combinación de dos casos policiales que involucran al exjugador de la NBA G League y su novia
La jornada del martes de NBA trajo partidos de altísimo nivel, entre los que figuraron los triunfos de Warriors y Grizzlies, entre otros.