Contamos buenas historias de básquetbol. Contenido especial sobre NBA, Juegos Olímpicos, FIBA y mucho más.

¡Insólito! Así se lesionó Kevin Durant en la entrada en calor de los Suns

La flamante estrella de Phoenix no pudo debutar en casa con su nuevo equipo tras sufrir un accidente en la entrada en calor

Kevin Durant ingresa al estadio de su nuevo equipo los Phoenix Suns
Kevin Durant no pudo debutar como local tras lesionarse en la entrada en calor (FOTOGRAFÍA: Twitter @nba_historias)

Kevin Durant se lesionó antes de empezar su camino en casa con los Phoenix Suns. El alero estrella, proveniente de Brooklyn Nets en un canje antes de la fecha límite de intercambios, se esguinzó el tobillo izquierdo en la entrada en calor del partido que su equipo terminó ganando 132-101 a Oklahoma City Thunder en el Footprint Center.

El debut de Durantula ante su nuevo coro de fanáticos deberá esperar. Y quizás más de lo esperado, porque salió del estadio con una bota walker y preocupación de que el esguince pase de moderado a grave.

Según reportó el sitio @azcentral, Durant podría llegar a estar fuera entre seis y ocho semanas, es decir, en el cierre de la temporada regular y el principio de los playoffs. Esto, por supuesto, deberá confirmarse pronto con nuevos estudios médicos.

La situación fue casi absurda: en una bandeja camino al aro, antes de empezar, KD perdió el equilibrio y cayó al piso. Parecía no ser importante, porque rápidamente se levantó y finalizó el ejercicio.

Lo cierto es que luego fue hacia el vestuario, el tobillo se hinchó y quedó fuera del juego.

“Este iba a ser su primer partido en casa, todos estábamos emocionados”, dijo Chris Paul. “A Kev le encanta jugar, una pena que no haya podido hacerlo”, agregó CP3, autor de 10 puntos y ocho asistencias en el triunfo de su equipo.

Por su parte Devin Booker, quien convirtió 44 unidades con 17-23 en tiros de campo en menos de 30 minutos jugador, empujó a los Suns al cuatro triunfo en fila en serie regular.

“Seguramente la gente que vino a verlo (a Kevin Durant) volverá a hacerlo pronto”, dijo Booker al cierre del partido. “Reprogramaremos la fiesta”, agregó el escolta estrella de Phoenix.

En esta nota: Kevin Durant, Phoenix Suns

Compartir

OTROS ARTÍCULOS

El base español no continuará en la franquicia NBA y posiblemente deje la liga estadounidense para continuar su camino profesional en su tierra natal.
En el amanecer de 2024, elegimos los cinco genios más destacados rumbo al premio de mejor jugador de la temporada.
El mundo del básquetbol se estremece ante la combinación de dos casos policiales que involucran al exjugador de la NBA G League y su novia
La jornada del martes de NBA trajo partidos de altísimo nivel, entre los que figuraron los triunfos de Warriors y Grizzlies, entre otros.