Contamos buenas historias de básquetbol. Contenido especial sobre NBA, Juegos Olímpicos, FIBA y mucho más.

Resumen NBA: los Kings alcanzaron siete triunfos en fila

Además, los Sixers arruinaron el regreso de Ben Simmons a Philadelphia, los Lakers perdieron ante los Suns y los Pistons sorprendieron a los Nuggets.

Sacramento Kings
Los Kings alcanzaron su séptimo triunfo en fila, su mejor cadena de victorias desde 2004 (FOTOGRAFÍA: Twitter @NBA)

Los Sacramento Kings son una topadora en este arranque de serie regular y este martes por la noche sumaron su séptimo triunfo consecutivo -su mejor cadena de triunfos desde 2004- al derrotar a los Memphis Grizzlies como visitantes.

Además, el regreso de Ben Simmons a Philadelphia fue sin sonrisa, ya que los Sixers cayeron ante Brooklyn Nets. Por otro lado, Los Angeles Lakers no hicieron pie ante Phoenix Suns y los Detroit Pistons sorprendieron a los Denver Nuggets.

Así quedaron las posiciones de la NBA tras la acción del martes por la noche.

GRIZZLIES 109 – KINGS 113

¡Siete triunfos en fila! ¿Quién vio venir esto? Ni el más fanático de los Kings.

De’Aaron Fox anotó 32 puntos, tomó ocho rebotes y entregó seis asistencias en la victoria de Sacramento. En los Grizzlies, la buena noticia fue el regreso tras lesión de Ja Morant, quien convirtió 34 unidades, entregó seis pases-gol y tomó siete tableros.

SIXERS 115 – NETS 106

Sin Joel Embiid, Tyrese Maxey y James Harden, los tres fuera por lesión, los Sixers lograron dar un paso adelante y ganaron en casa ante los Brooklyn Nets. Se trató del regreso de Ben Simmons a Philadelphia tras su polémica salida en la temporada pasada.

Simmons, resistido desde el minuto cero por todos los presentes, finalizó con una planilla aceptable: 11 puntos, 11 asistencias y siete rebotes. Cerca del triple-doble.

El mejor jugador de los Sixers fue Tobias Harris, autor de 24 unidades y seis rebotes. En los Nets, Kevin Durant convirtió 20 puntos y tomó seis tableros.

SUNS 115 – LAKERS 105

No alcanzó la soberbia actuación de Anthony Davis (37 puntos, 21 rebotes, cinco robos, cinco tapas y dos asistencias) para los Lakers, que vieron caer su racha de tres triunfos consecutivos. Esta vez, el victimario fue Phoenix Suns, que tuvieron 25 puntos de Mikal Bridges y Devin Booker, y un fantástico 16-34 en tiros desde la tercera dimensión.

Russell Westbrook colaboró con 21 puntos y cinco asistencias. LeBron James no jugó en el conjunto angelino.

NUGGETS 108 – PISTONS 110


Los Pistons consiguieron su primer triunfo fuera de casa en la temporada tras sorprender a los Nuggets, que contaron con el regreso de Nikola Jokic, Aaron Gordon y Jamal Murray.

El casi triple-doble del Joker (31 puntos, nueve rebotes y diez asistencias) no fue suficiente para frenar un buen trabajo de equipo de Detroit, que contó con Bojan Bogdanovic como su carta anotadora más importante (22 unidades y nueve rebotes).

En esta nota: Resumen NBA

Compartir

OTROS ARTÍCULOS

El base español no continuará en la franquicia NBA y posiblemente deje la liga estadounidense para continuar su camino profesional en su tierra natal.
En el amanecer de 2024, elegimos los cinco genios más destacados rumbo al premio de mejor jugador de la temporada.
El mundo del básquetbol se estremece ante la combinación de dos casos policiales que involucran al exjugador de la NBA G League y su novia
La jornada del martes de NBA trajo partidos de altísimo nivel, entre los que figuraron los triunfos de Warriors y Grizzlies, entre otros.