Contamos buenas historias de básquetbol. Contenido especial sobre NBA, Juegos Olímpicos, FIBA y mucho más.

Resumen NBA: los Pistons sorprendieron a los Mavericks

En el único partido de la jornada, Detroit, último en las posiciones de la NBA, le ganó a Dallas con un buen trabajo de Bojan Bogdanovic.

Killian Hayes
Killian Hayes hizo otro excelente partido para los Pistons, que regresaron al triunfo (FOTOGRAFÍA: Gentileza Twitter @clutchdata_)

En el único partido que se jugó en la noche del jueves de NBA, los Detroit Pistons, últimos en toda la NBA, sorprendieron a los irregulares Dallas Mavericks al vencerlos por 131-125.

Los 35 puntos, cinco rebotes y diez asistencias de Luka Doncic fueron insuficientes para guiar a su equipo al triunfo. Quien sí logró llevar a los suyos a la victoria con un partido de excelencia fue Bojan Bogdanovic, autor de 30 unidades, cuatro pases-gol y cuatro tableros.

El partido, que necesitó un tiempo extra para resolverse, contó con un gran trabajo adicional de Killian Hayes (22 puntos y ocho asistencias) y Jaden Ivey (16 y 6).

Dallas volvió a caer por debajo del 0.500 -registra 10 triunfos y 11 derrotas- y acumulan cinco caídas en las últimas seis presentaciones.

Detroit, por su parte, ganaron tras registrar solo una victoria de los últimos 12 encuentros jugados y tienen, al día de la fecha, seis triunfos y 18 derrotas.

Compartir

OTROS ARTÍCULOS

El base estrella, quien volvió esta temporada tras una suspensión de 25 partidos, sufrió un desgarro en el labrum del hombro derecho
A la lesión de su base estrella, Steve Kerr suma la suspensión de Draymond Green y el conflicto con Jonathan Kuminga.
El base español no continuará en la franquicia NBA y posiblemente deje la liga estadounidense para continuar su camino profesional en su tierra natal.
En el amanecer de 2024, elegimos los cinco genios más destacados rumbo al premio de mejor jugador de la temporada.