Contamos buenas historias de básquetbol. Contenido especial sobre NBA, Juegos Olímpicos, FIBA y mucho más.

Fuera de eje: Trae Young fue expulsado por lanzarle el balón a un árbitro

Trae Young en el piso Atlanta Hawks se queja
Trae Young volvió a ser expulsado en los Hawks, esta vez por lanzarle el balón a un árbitro (FOTOGRAFÍA: Twitter @@Basket_Infos)

El base estrella de los Atlanta Hawks, Trae Young, más conocido por su habilidad para dribblear y para dar pases de lujo que para pelearse, perdió la calma en el tercer cuarto de la derrota 143-130 ante Indiana Pacers al lanzarle el balón a un árbitro en el medio de una protesta.

Young había recibido una falta ofensiva que le dio la chance a Tyrese Haliburton de anotar un triple para empatar el partido, lo que obligó a los Hawks a pedir tiempo muerto. En ese momento, Trae, frustrado al extremo, picó el balón y le envió un pase directo, fuerte, a dos manos, al árbitro Scott Wall, quien lo tomó.

Por esta razón, Young, quien finalizó el juego con 14 puntos y cinco asistencias, se hizo merecedor de la decimoquinta falta técnica de la temporada y fue expulsado. De recibir una nueva falta técnica, el base de Atlanta recibirá un partido de suspensión.

“No es algo que pueda hacer, se lo dije y también lo sabe”, señaló el coach Quin Snyder.

En palabras de Snyder, Young “aceptó el error” y no buscó excusas para su comportamiento.

Pese a la salida de Young, Atlanta ganó el partido, puso el récord en 0.500 (37-37) y se mantuvo octavo en la Conferencia Oeste.

“Transformamos lo negativo en positivo para ganar”, dijo Dejounte Murray al cierre del juego.

En esta nota: Atlanta Hawks, Trae Young

Compartir

OTROS ARTÍCULOS

El base español no continuará en la franquicia NBA y posiblemente deje la liga estadounidense para continuar su camino profesional en su tierra natal.
En el amanecer de 2024, elegimos los cinco genios más destacados rumbo al premio de mejor jugador de la temporada.
El mundo del básquetbol se estremece ante la combinación de dos casos policiales que involucran al exjugador de la NBA G League y su novia
La jornada del martes de NBA trajo partidos de altísimo nivel, entre los que figuraron los triunfos de Warriors y Grizzlies, entre otros.