Contamos buenas historias de básquetbol. Contenido especial sobre NBA, Juegos Olímpicos, FIBA y mucho más.

La increíble mansión de Ben Simmons en California

El número 1 del Draft de 2016 puso en venta su casa en Hidden Hills, la cual aquirió en 2021 por un precio de 5,5 millones de dólares.

Ben Simmons mansión
Ben Simmons firmó una millonaria extensión de contrato en 2019 (FOTOGRAFÍA: gentileza Redfin).

En junio de 2021, Ben Simmons aquirió la propiedad ubicada en Hidden Hills, California. Pero un año después, tomó la decisión de poner en venta la casa a un precio de 23 millones de dólares. También, fijó un costo mínimo, en el caso de no poder recibir ofertas a ese precio: 5,5 millones, que fue el dinero que invirtió cuando se adueñó de la mansión.

El base australiano ya había hecho una movida similar. En el 2022, le vendió la casa de New Jersey por 4,6 millones de dólares a un jugador de los Philadelphia Phillies de la Major League Baseball, Nick Castellanos. Esta propiedad la había conseguido en 2019, pero su estadía duró poco tiempo a raíz de su traspaso de Philadelphia 76ers a Brooklyn Nets, en el mes de febrero de 2022.

En cuanto a la mansión de Ben Simmons en Hidden Hills, está ubicada en un callejón sin salida aislado. Pero la zona no es para nada fea, sino que tiene una parcela rodeada de abundantes olivos.

FOTOGRAFÍA: gentileza Redfin.

El estilo es el de una casa de campo moderna. El exterior contiene amplio camino de entrada a la vivienda, una pileta, un comedor al aire libre y una chimenea.

FOTOGRAFÍA: gentileza Redfin.
Ben Simmons
FOTOGRAFÍA: gentileza Redfin.

En tanto, el interior está compuesto por siete habitaciones y ocho baños que se distribuyen en 3657,6 metros cuadrados. Las habitaciones cuentan con suelos de mármol y madera noble, paneles de roble, techos con vigas de acero a la vista, iluminación de diseño y paredes de cristal.

FOTOGRAFÍA: gentileza Redfin.
Ben Simmons
FOTOGRAFÍA: gentileza Redfin.

También, el comedor del interior presenta un par de candelabros cuyo valor de cada unidad es equivalente a 100 mil dólares. Además, posee una pared de vino con temperatura controlada y una cocina de catering escondida con electrodomésticos de calidad comercial.

FOTOGRAFÍA: gentileza Redfin.
Ben Simmons
FOTOGRAFÍA: gentileza Redfin.

Asimismo, la mansión del número uno del Draft 2016 de la NBA tiene un gimnasio y una sala de proyección que a su vez está compuesta por una chimenea y una puerta de acceso al florecido patio trasero.

FOTOGRAFÍA: gentileza Redfin.
Ben Simmons
FOTOGRAFÍA: gentileza Redfin.
Ben Simmons
FOTOGRAFÍA: gentileza Redfin.

Por otro lado, existe una casa de húespedes que está conformada por una cocina, una habitación junto con una chimenea, un patio y su propia pileta.

Ben Simmons
FOTOGRAFÍA: gentileza Redfin.

Ben Simmons extendió su contrato en 2019, a cambio de una suma de 177 millones de dólares en cinco temporadas. Esa renovación la firmó con Philadelphia 76ers y entró en vigencia en la campaña 2020-21, después de que se finalizara el período de novato.

Compartir

OTROS ARTÍCULOS

El base compró una nueva mansión en Brentwood Park, Los Ángeles, con el fin de estar más cerca de su compañero de los Lakers.
El centro de Los Ángeles Clippers vendió su antigua casa en 2021, con el fin de adquirir esta ostentosa vivienda en Encino, California.
Brodie adquirió en 2018 una propiedad lujosa y original que se ubica en Brentwood Park, barrio de Los Ángeles, California.
En 2019, tres años después de firmar un contrato caro, el número 38 del Draft 2011 se compró esta propiedad excéntrica en Sunset Strip, Los Ángeles.