Draymond Green extendió su contrato con Golden State Warriors en 2019, a cambio de una suma de 100 millones de dólares en cuatro temporadas. Esto le sirvió para completar ese mismo año la construcción de la casa, que está ubicada al sur de San Francisco. El oriundo de Michigan compró la vivienda a un precio de 9,6 millones de dólares.
El cuatro veces campeón con los de la Bahía comparte la propiedad con su prometida Hazel Renee, una cara conocida de la televisión. Draymond Green’s Brentwood mansion está compuesta por dos pisos y una base de pintura blanca que resalta la calidad y el lujo de la casa del All-Star en cuatro ocasiones (2016, 2017, 2018 y 2022).
La entrada impone ese lado majestuoso de la casa con un piso con el estilo de un tablero de ajedrez y unas escaleras gigantes hacia el segundo piso.
La planta baja contiene un living room con sillones cómodos, candelabros de bronce y una chimenea. También, hay una cocina al estilo gourmet, con electrodomésticos de primer nivel que garantizan comidas saludables y exquisitas, al igual que los restaurantes cinco estrellas.
Además, la oficina privada contiene su chimenea y candelabros de bronce. Y a su vez, los pisos están hechos de madera de roble europeo. Las instalaciones necesarias para que el ala pivote de Golden State Warriors pueda disfrutar de sus proyectos.
El segundo piso está conformado por cuatro habitaciones, con baño privado en cada una. Y el dormitorio principal, para Draymond Green y Hazel Renee, cuenta con un balcón con una vista perfecta hacia el patio. Asimismo, el baño se destaca por su piso de mármol y su bañera que promueve el refresco y el relax.
En cuanto al exterior, se puede disfrutar del césped que despierta el color verde, como si fuera un billar, y de los árboles que rodean a la Brentwood mansion. También, hay una piscina, un spa, una casa de huéspedes, una parrilla y un comedor para disfrutar de comidas y encuentros al aire libre.
Draymond Green hizo una buena selección a la hora de encontrar un lugar que le permita descansar con tranquilidad, después de jornadas en las que deja todo en la cancha con el fin de seguir firme como una estrella de Golden State.