Contamos buenas historias de básquetbol. Contenido especial sobre NBA, Juegos Olímpicos, FIBA y mucho más.

All-Star 2025: se jugará en la casa de los Warriors

San Francisco fue la ciudad elegida para el evento estelar de la fase regular. Será el tercer fin de semana de febrero del 2025.

El Chase Center será la casa del All-Star 2025.
El Chase Center es la casa de los Warriors desde el 2019 | FOTOGRAFÍA gentileza

A la espera de la confirmación oficial de la NBA, el All-Star 2025 tiene ciudad asegurada. Según Shams Charania, insider de The Stadium, confirmó que la liga está cerca de un acuerdo para llevar el evento a San Francico. Así, se disputará en el Chase Center de San Francisco.

Esta será la primera vez que se realice en la ciudad californiana, por lo que será la 40° ciudad estadounidense en organizarlo. La última vez que una metrópoli lo hizo por primera vez fue Toronto, Canadá, en 2016. Por su parte Arlington, Texas, fue la última estadounidense en hacerlo (2010).

No obstante, la franquicia ya organizó uno en el 2000, cuando estaba localizada en Oakland. En aquella oportunidad el oeste se impuso por 137-126 y hubo dos MVP: Tim Duncan y Shaquille O’Neal.

A la espera de confirmaciones, el All-Star 2025 debería ser llevado a cabo durante el tercer fin de semana de febrero, una semana después del Superbowl de la NFL. Como este último será el 9 de febrero del 2025, el evento de la NBA debería realizarse del viernes 14 al domingo 16 de febrero del 2025.

La temporada 2023-24 tendrá su All-Star en Indianápolis, Indiana. La ciudad lo organizará por segunda vez, con su punto más esperado durante la noche del 18 de febrero del 2024. La organización de los Pacers volverá a ser la anfitriona desde que lo hizo en 1985 en el Hoosier Dome, estadio que fue demolido en septiembre del 2008.

Compartir

OTROS ARTÍCULOS

El base español no continuará en la franquicia NBA y posiblemente deje la liga estadounidense para continuar su camino profesional en su tierra natal.
En el amanecer de 2024, elegimos los cinco genios más destacados rumbo al premio de mejor jugador de la temporada.
El mundo del básquetbol se estremece ante la combinación de dos casos policiales que involucran al exjugador de la NBA G League y su novia
La jornada del martes de NBA trajo partidos de altísimo nivel, entre los que figuraron los triunfos de Warriors y Grizzlies, entre otros.