Contamos buenas historias de básquetbol. Contenido especial sobre NBA, Juegos Olímpicos, FIBA y mucho más.

El Heat sumó a Terry Rozier por Kyle Lowry y un pick de primera ronda

Por su parte, los Hornets no tienen pensado un buyout con Lowry, aunque sí explorarán posibles intercambios antes del 8 de febrero.

Terry Rozier y Kyle Lowry en juego
Terry Rozier y Kyle Lowry fueron intercambiados antes de la fecha límite (FOTOGRAFÍA: Gentileza @ritmonba)

Según informó el periodista especializado Adrian Wojnarowski, Miami Heat se hará con los servicios de Terry Rozier, de Charlotte Hornets, a cambio de Kyle Lowry y un pick de primera ronda de 2027.

Wojnarowski aclaró que la elección de Draft incluida en el acuerdo incluye protecciones.

El Heat suma a Rozier, de 29 años, quien está promediando altos de carrera de 23.2 puntos por juego, además de 6.6 asistencias y 3.9 rebotes por aparición. Ex Boston Celtics, Rozier juega su quinta temporada con los Hornets.

Los Hornets, que están 10-31 en esta temporada, no planean un buyout con Lowry, pero podrían explorar un nuevo intercambio antes de la fecha límite del 8 de febrero.

El Heat está sexto en la Conferencia Este, merced a sus 24 victorias y 19 derrotas.

Compartir

OTROS ARTÍCULOS

En el amanecer de 2024, elegimos los cinco genios más destacados rumbo al premio de mejor jugador de la temporada.
El mundo del básquetbol se estremece ante la combinación de dos casos policiales que involucran al exjugador de la NBA G League y su novia
La jornada del martes de NBA trajo partidos de altísimo nivel, entre los que figuraron los triunfos de Warriors y Grizzlies, entre otros.
En el inicio de 2024, el ‘otro’ equipo de Los Angeles bailó al ritmo de Kawhi Leonard para seguir creciendo en el Oeste.