Contamos buenas historias de básquetbol. Contenido especial sobre NBA, Juegos Olímpicos, FIBA y mucho más.

Dejounte Murray es baja para los Atlanta Hawks

El base All-Star sufrió un esguince en el tobillo y se espera que sea baja dos semanas

Dejounte Murray
Murray es baja por lo menos dos semanas para los Hawks (GENTILEZA: John Bazemore)

Los Atlanta Hawks siguen sufriendo bajas por lesión. El equipo de Trae Young suma como bajas a John Collins y a De’Andre Hunter. Ahora, tenemos que agregar a esa lista a Dejounte Murray. El base ex-Spurs ha sufrido un esguince en el tobillo izquierdo y se espera que se pierda alrededor de dos semanas. La información la dio Shams Charania a través de su cuenta de Twitter.

El base de los Hawks está teniendo una buena temporada desde lo personal. En su primer año como jugador de la franquicia de Georgia, promedia 20.8 puntos, 5.4 rebotes y 6.2 asistencias. Es cierto que el año pasado sus números individuales, que lo han llevado a ser un All-Star, han sido un poco mejores. Pero, este año comparte equipo con Trae Young y otros jugadores de gran calibre, cosa que en los Spurs no sucedía.

Atlanta actualmente lleva un balance de 13 victorias y 12 derrotas, colocándose quintos en la Conferencia Este. Un récord que a priori debería ser mejor para el equipo de Nate McMillan, pero que, por ahora están en tierra de Playoffs y cómodos.

Los próximos encuentros de los Hawks son ante los Chicago Bulls, Memphis Grizzlies, Orlando Magic, Charlotte Hornets y nuevamente los Magic. Se espera que Murray no dispute ninguno de esos encuentros. Golpe bajo para Atlanta mientras recupera a sus estrellas.

 

En esta nota: Atlanta Hawks, NBA, Noticias

Compartir

OTROS ARTÍCULOS

El base español no continuará en la franquicia NBA y posiblemente deje la liga estadounidense para continuar su camino profesional en su tierra natal.
En el amanecer de 2024, elegimos los cinco genios más destacados rumbo al premio de mejor jugador de la temporada.
El mundo del básquetbol se estremece ante la combinación de dos casos policiales que involucran al exjugador de la NBA G League y su novia
La jornada del martes de NBA trajo partidos de altísimo nivel, entre los que figuraron los triunfos de Warriors y Grizzlies, entre otros.