Contamos buenas historias de básquetbol. Contenido especial sobre NBA, Juegos Olímpicos, FIBA y mucho más.

Resumen NBA: Murray fue verdugo de Blazers; ganaron Heat y Spurs

El escolta de los Nuggets convirtió un triple con 0.8 segundos por jugar para darle el triunfo a su equipo.

Jamal Murray
Jamal Murray anotó un triple clave que le dio el triunfo a los Nuggets ante los Blazers (FOTOGRAFÍA: Twitter @BleacherReport)

Jamal Murray volvió a ser el de la burbuja de Orlando por una noche y con un triple con menos de un segundo por jugar le dio el triunfo a los Nuggets frente a los Blazers, pese al fantástico rendimiento de Damian Lillard.

Así quedaron las posiciones de la NBA luego de la jornada del jueves.

BLAZERS 120 – NUGGETS 121


El tiro detrás del arco de Murray con 0.9 segundos en el reloj arruinó la fantástica planilla de Lillard, que tuvo 40 puntos (9-17 en triples) y 12 asistencias en Portland.

Fue un triunfo clave para Denver fuera de casa ya que rompieron una cadena de tres traspiés en fila. Nikola Jokic, el dos veces MVP de la NBA, tuvo 33 puntos, nueve asistencias y 10 rebotes en su cuadro personal.

Murray anotó 21 unidades, Aaron Gordon sumó 20 y Bones Hyland aportó 13 saliendo desde el banco.

HEAT 115 – CLIPPERS 110


El interno Bam Adebayo, autor de 31 unidades y 10 tableros, fue el mejor jugador del Heat en el triunfo ante los Clippers, que siguen sin encontrar regularidad en el curso de serie regular.

Tyler Herro, por su parte, colaboró con 19 puntos y Caleb Martin agregó 17 para Miami.

Paul George, con 29 unidades, siete asistencias y ocho rebotes fue el mejor del equipo angelino, que volvió a tener fuera de acción a Kawhi Leonard.

Con esta nueva ausencia, Leonard, quien realiza con su cuerpo médico un trabajo de rehabilitación para recuperarse a pleno de su lesión de rodilla, se perdió 20 de los 27 partidos de serie regular. Tampoco jugaron Kyle Lowry ni Gabe Vincent en el equipo de Erik Spoelstra.

SPURS 118 – ROCKETS 109


Los Spurs recuperaron la sonrisa y luego de perder once partidos en fila, derrotaron a los Rockets en San Antonio.

Keldon Johnson, con 32 puntos y siete rebotes, fue el mejor jugador del equipo de Gregg Popovich, que tuvo un excelente tercer cuarto (39-23) para inclinar la balanza a su favor.

En Houston, Jabari Smith Jr. sacó la cara por los suyos al convertir 23 puntos.

En esta nota: Resumen NBA

Compartir

OTROS ARTÍCULOS

El base español no continuará en la franquicia NBA y posiblemente deje la liga estadounidense para continuar su camino profesional en su tierra natal.
En el amanecer de 2024, elegimos los cinco genios más destacados rumbo al premio de mejor jugador de la temporada.
El mundo del básquetbol se estremece ante la combinación de dos casos policiales que involucran al exjugador de la NBA G League y su novia
La jornada del martes de NBA trajo partidos de altísimo nivel, entre los que figuraron los triunfos de Warriors y Grizzlies, entre otros.