Los New York Knicks no contarán con Obi Toppin durante las próximas dos o tres semanas debido a una lesión en su pierna derecha, dijo el equipo el jueves. El equipo neoyorquino dijeron que Toppin, quien se sometió a una resonancia magnética el jueves, sufrió una fractura no desplazada en la tibia derecha.
Knicks forward Obi Toppin is expected to be re-evaluated in two-to-three weeks after imaging today on his left knee, sources tell ESPN. Toppin has averaged 7.7 points in 17 minutes a game this season.
— Adrian Wojnarowski (@wojespn) December 8, 2022
Parece que el interior se lesionó la rodilla en la victoria del miércoles 113-89 sobre los Atlanta Hawks, dejando el juego con lo que el equipo describió como una “rodilla dolorida”. Mientras que por su parte, los Hawks perdieron a Dejounte Murray por lesión también.
El jugador de los Knicks ha promediado 7.7 puntos en 17 minutos por partido esta temporada, y el entrenador Tom Thibodeau sugirió que RJ Barrett podría ocupar algunos de los minutos de Toppin como ala-pívot.
New York está en la lucha por los Playoffs en la Conferencia Este. Con un balance general de 12 victorias y 13 derrotas, se encuentran novenos, clasificados para el Play-In de momento. Toppin aprovechaba sus minutos cuando Thibodeau le daba descanso a la estrella del equipo, Julius Randle. El drafteado en la posición número ocho en el 2020, es uno de los jugadores de rotación más querido por los fans de los Knicks.