Contamos buenas historias de básquetbol. Contenido especial sobre NBA, Juegos Olímpicos, FIBA y mucho más.

Obi Toppin sufrió una lesión en su pierna derecha

Los Knicks perderán a un gran jugador de rotación al menos por las próximas dos semanas

Obi Toppin
Toppin sufrió una lesión y será baja al menos dos semanas (GENTILEZA: Julia Nikhinson/AP Photo)

Los New York Knicks no contarán con Obi Toppin durante las próximas dos o tres semanas debido a una lesión en su pierna derecha, dijo el equipo el jueves. El equipo neoyorquino dijeron que Toppin, quien se sometió a una resonancia magnética el jueves, sufrió una fractura no desplazada en la tibia derecha.

Parece que el interior se lesionó la rodilla en la victoria del miércoles 113-89 sobre los Atlanta Hawks, dejando el juego con lo que el equipo describió como una “rodilla dolorida”. Mientras que por su parte, los Hawks perdieron a Dejounte Murray por lesión también.

El jugador de los Knicks ha promediado 7.7 puntos en 17 minutos por partido esta temporada, y el entrenador Tom Thibodeau sugirió que RJ Barrett podría ocupar algunos de los minutos de Toppin como ala-pívot.

New York está en la lucha por los Playoffs en la Conferencia Este. Con un balance general de 12 victorias y 13 derrotas, se encuentran novenos, clasificados para el Play-In de momento. Toppin aprovechaba sus minutos cuando Thibodeau le daba descanso a la estrella del equipo, Julius Randle. El drafteado en la posición número ocho en el 2020, es uno de los jugadores de rotación más querido por los fans de los Knicks.

Compartir

OTROS ARTÍCULOS

El base español no continuará en la franquicia NBA y posiblemente deje la liga estadounidense para continuar su camino profesional en su tierra natal.
En el amanecer de 2024, elegimos los cinco genios más destacados rumbo al premio de mejor jugador de la temporada.
El mundo del básquetbol se estremece ante la combinación de dos casos policiales que involucran al exjugador de la NBA G League y su novia
La jornada del martes de NBA trajo partidos de altísimo nivel, entre los que figuraron los triunfos de Warriors y Grizzlies, entre otros.