Gordon Hayward sufrió una fractura en su hombro izquierdo hace unos días, durante el encuentro entre Charlotte y Philadelphia. El ex Boston y Utah no tiene un tiempo aproximado para su recuperación pero se espera que esté afuera varios meses.
Tras el partido, el departamento médico de los Hornets anunció que el jugador sólo padecía un golpe en el hombro. Allí fue cuando la esposa del jugador encendió la polémica con un mensaje en sus historias de Instagram. Robyn Hayward apuntó que lo que tiene es una fractura en el omóplato, y que la franquicia lo obligó a jugar cuando ya sentía dolor, lo que agravó la lesión.
Was just about to tweet that Gordon Hayward's wife posted this on her IG story about his injury https://t.co/ulbztlovFL pic.twitter.com/iihIIHlxtt
— Ryan McDonald (@ryanwmcdonald) November 26, 2022
“Él en realidad tiene una fractura en el omóplato, con la que lo hicieron jugar el partido pasado. Por eso no podía mover el brazo hacia arriba en el último juego”, escribió Robyn. “Todos los que conocen a Gordon saben que tiene un objetivo y ese es ganar y jugar de la manera correcta, es el jugador/persona más sincero que podrías encontrar. Si no va a jugar es por algo más que un moretón”, completó.
Hasta el momento, Hayward se encuentra promediando 16.3 puntos, 4.4 asistencias y 4.4 rebotes en 11 partidos esta temporada. Luego de convertirse en All-Star, en 2017, el jugador de 32 años sufrió reiteradas lesiones que le impidieron mantener su nivel de estrella.