Contamos buenas historias de básquetbol. Contenido especial sobre NBA, Juegos Olímpicos, FIBA y mucho más.

James Harden y Khris Middleton a punto de regresar al ruedo

El base de los Sixers se perdió 12 partidos, mientras que el alero de los Bucks espera hacer su debut en la temporada en los próximos encuentros

James Harden y Khris Middleton
Ambas estrellas potenciarán aún más a sus equipos en ofensiva (GENTILEZA: ASSOCIATED PRESS)

Dos de los mejores equipos del Este están a punto de recuperar a sus estrellas clave. Milwaukee ha estado sin Khris Middleton durante toda la temporada mientras se recupera de una cirugía de muñeca fuera de la temporada. Por su parte, Philadephia ha estado sin James Harden durante una docena de juegos con un esguince en el tendón del pie derecho. Ambos están a punto de regresar, informa Shams Charania de The Athletic.

 

Milwaukee tiene un récord de 14-5 y es el segundo clasificado en el Este, pero lo han hecho gracias a la mejor defensa de la liga, liderada por Giannis Antetokounmpo y Brook Lopez. La ofensiva de los Bucks ocupa el puesto 18 en la liga en general y entre los 10 últimos en posesiones de media cancha, un área que Middleton debería ayudar a apuntalar.

Philadelphia ha tenido marca de 8-4 en la docena de juegos que Harden se ha perdido hasta ahora y tiene la mejor defensa de la NBA en ese lapso. La pregunta es: ¿pueden los 76ers seguir defendiendo así cuando regrese Harden (y, eventualmente, Tyrese Maxey)? Jugadores como Paul Reed, Shake Milton y Tobias Harris han dado un paso al frente en juegos recientes, ¿pueden continuar con eso cambiando roles?

Si bien hay dudas, los Bucks y los 76ers están a punto de mejorar, lo que debería preocupar al resto de la liga.

Compartir

OTROS ARTÍCULOS

El base español no continuará en la franquicia NBA y posiblemente deje la liga estadounidense para continuar su camino profesional en su tierra natal.
En el amanecer de 2024, elegimos los cinco genios más destacados rumbo al premio de mejor jugador de la temporada.
El mundo del básquetbol se estremece ante la combinación de dos casos policiales que involucran al exjugador de la NBA G League y su novia
La jornada del martes de NBA trajo partidos de altísimo nivel, entre los que figuraron los triunfos de Warriors y Grizzlies, entre otros.