Contamos buenas historias de básquetbol. Contenido especial sobre NBA, Juegos Olímpicos, FIBA y mucho más.

Ben Simmons estará fuera al menos tres partidos por una lesión

El base All-Star ha sido diagnosticado con una distensión en la parte superior de la pantorrilla izquierda

Ben Simmons
Simmons no viene teniendo su mejor temporada (GENTILEZA:Matt Slocum / Associated Press)

Los Brooklyn Nets vuelven a estar sin Ben Simmons. El base All-Star ha sido diagnosticado con una distensión en la parte superior de la pantorrilla lateral izquierda y se perderá al menos los próximos tres juegos de Brooklyn, según Nick Friedell de ESPN. Según los informes, será re-evaluado después de eso.

La lesión ocurrió durante el segundo cuarto de la victoria de los Nets sobre Orlando Magic el lunes. Simmons se retiró del juego. El entrenador jefe de los Nets, Jacque Vaughn, dijo a los periodistas que la salida se debió a un dolor en la rodilla.

Del New York Post:

“Tenía algo de dolor en la rodilla izquierda, esa misma rodilla. Pidió que lo sacaran del juego”, dijo el entrenador Jacque Vaughn, quien no anticipó más imágenes en la rodilla. “Lo revisaremos día a día, veremos cómo responde con un poco de tratamiento, veremos cómo se ve [el martes].”

Las ausencias han sido un problema recurrente para Simmons desde que el intercambio de James Harden lo llevó a Brooklyn la temporada pasada. Nunca vio la cancha el año pasado debido a un enfrentamiento con los Philadelphia 76ers y una hernia de disco L4 en la espalda, lo que significa que su debut en la temporada este año fue su primera acción en un juego desde junio de 2021.

Ese regreso ya había visto a Simmons perderse cinco juegos hace un mes debido a un dolor en la rodilla izquierda, y ahora tiene otra lesión en la misma pierna. Los Nets actualmente tienen un récord de 11-11 de cara al partido del miércoles contra los Washington Wizards.

Compartir

OTROS ARTÍCULOS

El base español no continuará en la franquicia NBA y posiblemente deje la liga estadounidense para continuar su camino profesional en su tierra natal.
En el amanecer de 2024, elegimos los cinco genios más destacados rumbo al premio de mejor jugador de la temporada.
El mundo del básquetbol se estremece ante la combinación de dos casos policiales que involucran al exjugador de la NBA G League y su novia
La jornada del martes de NBA trajo partidos de altísimo nivel, entre los que figuraron los triunfos de Warriors y Grizzlies, entre otros.