Contamos buenas historias de básquetbol. Contenido especial sobre NBA, Juegos Olímpicos, FIBA y mucho más.

Al Horford renovará con los Celtics por dos años

El interno dominicano aceptó la propuesta de Boston para continuar en la franquicia hasta 2025, cuando tenga 39 años.

Los Celtics tienen Horford para rato. (FOTOGRAFÍA: Gentileza Sean Gardner/Getty Images).

Desde que volvió al equipo en 2021, Al Horford mostró un rendimiento constante y un compromiso total con los Boston Celtics, vigentes campeones del Este. A sus 36 años, el dominicano es una pieza fundamental dentro de la rotación de Joe Mazzulla, quien lo mantiene como titular con un promedio de 31.1 minutos por juego.

Como recompensa a tanta entrega y esfuerzo, la gerencia del equipo, encabezada por Brad Stevens, le ofreció a Horford una renovación de cara a las próximas dos temporadas, para que sea un Celtic al menos hasta finales de la 2024-25. Según el periodista Adrian Wojnarowski, de ESPN, el jugador aceptó la propuesta.

De esta forma, Horford, quien este año se llevará 26.5 millones de dólares por el contrato que firmó en 2019 con los Sixers, y que expirará al final de la temporada, cobrará 20 millones en los próximos dos años para continuar en Boston hasta sus 39 años.

En esta temporada, el ex Oklahoma City promedia 10.9 puntos, 6.3 rebotes, 2.8 asistencias y 0.9 tapones, habiendo jugado 18 de los 21 partidos de los Celtics.

Compartir

OTROS ARTÍCULOS

El base español no continuará en la franquicia NBA y posiblemente deje la liga estadounidense para continuar su camino profesional en su tierra natal.
En el amanecer de 2024, elegimos los cinco genios más destacados rumbo al premio de mejor jugador de la temporada.
El mundo del básquetbol se estremece ante la combinación de dos casos policiales que involucran al exjugador de la NBA G League y su novia
La jornada del martes de NBA trajo partidos de altísimo nivel, entre los que figuraron los triunfos de Warriors y Grizzlies, entre otros.