En 2013, John Wall firmó su primera extensión de contrato de su carrera. El base arregló con Washington Wizards una renovación de 80 millones de dólares en cinco temporadas. Por eso, pudo adquirir esta hermosa propiedad en Maryland, ciudad perteneciente al estado de Washington, D.C. Invirtió 4,9 millones de dólares para la compra de esta vivienda de primera calidad.
Para 2019, el número uno del Draft 2010 puso en venta la casa a un precio de 4,3 millones. Si bien había firmado una multimillonaria extensión de contrato con los Wizards (170 millones en cuatro años), y pudo continuar su carrera pese a las lesiones, el perimetral tomó la decisión de buscar un nuevo dueño para el hogar.
La mansión está compuesta por 5022,8 metros cuadrados. El interior contiene siete habitaciones, doce baños y una puerta de entrada gigante que permite contemplar la vivienda de 5,5 metros de altura y pisos de mármol.




Por el costado izquierdo, hay un comedor formal. Por el lado derecho, está la amplia suite que posee alfombras personalizadas y ventanales inmensos con vistas al precioso patio trasero.






También, la propiedad ofrece entretenimiento de primer nivel. Se puede aprovechar de una cancha de básquet construida en sus medidas reglamentarios. Asimismo, hay un gimnasio para realizar actividad física y un teatro con asientos personalizados para engancharse con las mejores series y películas.






En cuanto al exterior, la mansión está conformada por una piscina, un jacuzzi, un bar al aire y una cocina. Además, tiene un jardín con abundante vegetación para poder disfrutar la naturaleza.


John Wall ha generado muchísimo dinero, debido a que llegó a ser una estrella de la NBA. Por ende, se dio también el gusto de vivir en mansiones de lujo, que tuvieran la misma calidad que en la competencia donde juega.