Dirk Nowitzki es el máximo emblema de Dallas Mavericks. El ala-pivote alemán guió hacia los texanos hacia el único campeonato de la historia de la franquicia en 2011. Además, ese equipo sorprendió a toda la liga porque superó al Miami Heat de LeBron James, Dwyane Wade y Chris Bosh.
Por eso, la franquicia texana se aseguró de que el europeo jugara en el mismo equipo durante los 21 años de su carrera. Esto fue un récord sin precedentes en la mejor liga del mundo. Y para eso, el interno se aseguró de arreglar contratos millonarios para garantizar su estadía en la ciudad.
Con esa buena suma de dinero, Dirk Nowitzki adquirió recientemente una propiedad sobria en el barrio de Preston Hollow, a un precio de 5,8 millones de dólares. La mansión está compuesta por un terreno de 3472,9 metros cuadrados.
La entrada tiene una puerta gigante construida a base de rejas, que permite el ingreso al pasillo delantero que conduce al interior de la casa.
Los materiales que más se destacan en el hogar son los tablones angostos de madera dura, las chimeneas originales, las columnas ornamentales y una escalera que sube a una galería curva en el segundo piso.
Además, la propiedad cuenta con cuatro habitaciones y nueve baños (de los cuales seis son completos y tres, parciales).
Una actividad particular de la casa es la sala que tiene un bar, el cual presenta un fregadero y una cocina. Así, Dirk Nowitzki tiene varias opciones para disfrutar de los momentos pequeños con los seres queridos.
En cuanto al exterior, la vivienda posee una cancha de tenis, una pileta cubierta, una casa de huéspedes y un garage con capacidad para cinco autos.
Dirk Nowitzki se transformó en una leyenda de Dallas Mavericks, gracias a la conquista del título en 2011. Y por haber sido el único MVP de las Finales con la casaca del conjunto texano, puede descansar tranquilo en el barrio de Preston Hollow. Y disfrutar del estilo sobrio de su mansión en la ciudad.