Contamos buenas historias de básquetbol. Contenido especial sobre NBA, Juegos Olímpicos, FIBA y mucho más.

Muy original: el toque distintivo que presenta la mansión de Russell Westbrook

Brodie adquirió en 2018 una propiedad lujosa y original que se ubica en Brentwood Park, barrio de Los Ángeles, California.

Russell Westbrook casa
Russell Westbrook embolsó 41 millones de dólares en la temporada 2021-22, la primera con Los Ángeles Lakers (FOTOGRAFÍA: gentileza Hilton & Hyland).

Russell Westbrook compró la casa en mayo de 2018, a un precio de 19,8 millones de dólares. Luego de haber firmado una extensión de contrato, equivalente a una suma de 205 millones de dólares en cinco temporadas, se dio el gusto de vivir una vida top con su familia.

La propiedad se encuentra en Brentwood Park, barrio de Los Ángeles, California. En el momento que la adquirió, el base vestía todavía la camiseta de Oklahoma City Thunder. Sin embargo, tres años más adelante tuvo la oportunidad de formar parte de Los Ángeles Lakers.

A partir de ahí, Brodie empezó a utilizar más frecuentemente esta mansión particular que está construida acorde a sus gustos personales. El estudio de arquitectura de Westside, Ken Ungar Architect, se encargó de diseñar y edificar una casa ideal para un jugador que siempre busca diferente tipos de elementos que estén de moda.

La propiedad presenta numerosas puertas de origen francesas, techos altos y pisos de madera. Y además, el césped situado de frente a la entrada es tan abundante como el del patio trasero. Conservando así una parte del terreno que respeta el medioambiente.

FOTOGRAFÍA: gentileza Hilton & Hyland.

El interior contiene una cocina con losas de mármol importadas, una sala familiar con una barra con fregadero y una chimenea.

FOTOGRAFÍA: gentileza Hilton & Hyland.

También, hay un piso subterráneo que está conformada por una segunda sala familiar, una segunda barra con fregadero más grande, una sala de almacenamiento de vinos, un dormitorio para el personal, gimnasio y una sala de cine moderna y de calidad.

Russell Westbrook casa
FOTOGRAFÍA: gentileza Hilton & Hyland.

En el nivel superior, se encuentra la suite principal, dos baños de mármol, dos armarios estilo boutique y un balcón privado con vista al patio trasero.

FOTOGRAFÍA: gentileza Hilton & Hyland.

En cuanto al exterior, el patio trasero tiene una pileta, una cocina al aire libre y una cancha de fútbol para que Russell Westbrook pueda disfrutar de un partido con sus hijos.

Russell Westbrook casa
FOTOGRAFÍA: gentileza Hilton & Hyland.

El base siempre asiste a los encuentros de la NBA con vestimentas llamativas que son creadas por diseñadores de ropa que marcan la tendencia de la moda. Y ese estilo ostentoso, se traslada a la mansión que compró y construyó gracias a la inteligencia y creatividad del estudio de arquitectura de Westside, Ken Ungar Architect.

 

Compartir

OTROS ARTÍCULOS

En 2019, tres años después de firmar un contrato caro, el número 38 del Draft 2011 se compró esta propiedad excéntrica en Sunset Strip, Los Ángeles.
El ala-pivote y figura de Golden State Warriors completó una construcción brillante en 2019 de la Brentwood Mansion.
A la vez de su partida a Brooklyn, Durántula vendió la impresionante casa en la que se alojó durante su paso por Golden State.
La Barba compró por tres millones de dólares una bella casa en Oaks Country Club, calle de los suburbios de Houston.