Kyle Lowry nació el 25 de marzo de 1986, en Philadelphia, Pensilvania. A pesar de haber tenido un vínculo más estrecho con Toronto, el base mantiene su sentido de pertenencia por el estado en donde nació y se crió. Actualmente pertenece al plantel de Miami Heat, pero también posee una propiedad en la ciudad de Wayne, de su estado natal.
En 2016, el campeón con Toronto Raptors en 2019 adquirió la vivienda a un precio de 2,6 millones de dólares. Ese costo fue mucho más barato que los 6,5 millones que habían dado el puntapié inicial a la venta de la casa en 2011. Hoy en día, Kyle Lowry tiene el dinero suficiente para poder conservar la mansión porque firmó un contrato con Miami en 2021, equivalente a una suma de 85 millones de dólares en tres temporadas.
La propiedad presenta un terreno de 2834,03 metros cuadrados. Se puede notar la duración y la calidad del material usado en la construcción, teniendo en cuenta que su creación fue en 2006.






Además, la mansión está compuesta por seis habitaciones, ocho baños y un garaje para seis autos. Asimismo, posee una escalera muy original, techos al estilo catedral y una suite principal con balcón para poder contemplar la hermosa vista de la zona.






También, la vivienda tiene un inventario de actividades para poder disfrutar a pleno de las instalaciones de la mansión. Entre ellas están la sala de juegos, la sala multimedia, la bodega y el gimnasio.






En cuanto al exterior, la casa está conformada por una cancha de tenis, una piscina, un jardín con elementos abundantes de la naturaleza y una cocina al aire libre. Así, se puede aprovechar al máximo la época de primavera y verano.






Kyle Lowry no solo despliega talento dentro de la cancha, sino que también sabe elegir a la hora de tener una casa de primera calidad. Asimismo, lo mantiene en la ciudad de Wayne, Pensilvania, con el objetivo de no perder sus raíces del estado en donde vivió sus primeros años de vida.