Contamos buenas historias de básquetbol. Contenido especial sobre NBA, Juegos Olímpicos, FIBA y mucho más.

¡Muy valioso! Russell Westbrook se mudó al lado de la casa de LeBron James

El base compró una nueva mansión en Brentwood Park, Los Ángeles, con el fin de estar más cerca de su compañero de los Lakers.

Russell Westbrook Lakers
Russell Westbrook le compró la casa a Petra Ecclestone, a un precio de 33,5 milones de dólares (FOTOGRAFÍA: gentileza Dirt).

Russell Westbrook comenzó su aventura con Los Ángeles Lakers viviendo en una mansión que compró en 2018, Brentwood Park, barrio de Los Ángeles, California. Sin embargo, el base estuvo apenas un año en esa propiedad, ya que la vendió con el fin de trasladarse a otra vivienda que estaba muy cerca de la casa de su compañero LeBron James.

Para eso, Brodie le vendió la propiedad a Petra Ecclestone, hija del ex ejecutivo de la Fórmula 1, Bernie Ecclestone. Westbrook adquirió la mansión a un precio de 33,5 millones de dólares, once más que el costo que le produjo adueñarse de la casa a Petra.

Russell Westbrook Lakers
FOTOGRAFÍA: gentileza Dirt.

La casa, también ubicada en Brentwood Park, tiene una superficie de 4114,8 metros cuadrados. La entrada está rodeada por un abundante césped y dos áreas de garage.

En cuanto al interior, la mansión está compuesta por ocho habitaciones y 13 baños. Asimismo, cuenta con un ascensor para poder ascender o descender a cada uno de los tres pisos que conforman la vivienda.

También, cada nivel posee puertas corredizas de vidrio que abren paso al hermoso patio trasero. El mismo dispone de una pileta, un spa, una terraza, cocina y comedor al aire libre.

De esta manera, Russell Westbrook se garantiza su lugar dentro de la popular ciudad de Los Ángeles, California. Además, se dio el lujo de estar cada vez más cerca de LeBron James y seguir encontrando soluciones en esta etapa con los Lakers. El base tiene contrato con el conjunto púrpura y oro hasta la agencia libre de 2023.

Compartir

OTROS ARTÍCULOS

En 2019, tres años después de firmar un contrato caro, el número 38 del Draft 2011 se compró esta propiedad excéntrica en Sunset Strip, Los Ángeles.
El ala-pivote y figura de Golden State Warriors completó una construcción brillante en 2019 de la Brentwood Mansion.
A la vez de su partida a Brooklyn, Durántula vendió la impresionante casa en la que se alojó durante su paso por Golden State.
La Barba compró por tres millones de dólares una bella casa en Oaks Country Club, calle de los suburbios de Houston.