Ivica Zubac firmó una extensión de contrato con Los Ángeles Clippers en la agencia libre de 2022, equivalente a una suma de 33 millones de dólares en tres temporadas. De esta manera, el centro croata se aseguró el bienestar económico y de mantener la propiedad que adquirió en 2021, en el suburbio de Encino, Los Ángeles (California).
Esta vivienda la compró un tiempo después de haber vendido la casa en Mar Vista, en la cual estuvo desde 2019 hasta 2021. Por la venta, recaudó 3,5 millones de dólares, 400 mil más que el costo que tuvo que cubrir cuando la había adquirido dos años antes.
La mansión se encuentra en un torreno escondido de la ciudad, y está cerca en el Valle de San Fernando. También, cuenta con cámaras y un personal de seguridad que brindan la protección ideal ante cualquier tipo de amenaza. Esta es una casa que se había construido en 1990, pero que se remodeló recientemente para que Ivica Zubac se mudara junto con su novia, Kristina Prišč.
La entrada está compuesta por la estructura de la propiedad, hecha de un concreto ancho, que está rodeada por un abundante césped. Además, cuenta con un garage que tiene un portón de madera y permite el ingreso de hasta tres autos.
Cuando uno ingresa por la puerta de entrada, se encuentra con una lámpara de estilo bohemio y una vitrina de vino cubierta por un vidrio. Asimismo, se pueden ver techos altos y pisos de madera de roble encalados.
Unos metros más adelante, hay una sala de estar que posee una chimenea. Y al lado, está un comedor con candelabros que le dan brillo a las paredes con paneles y puertas francesas.
El interior está conformado por un terreno de 5400 pies cuadrados. En ese espacio se distribuyen seis baños y cinco dormitorios, los cuales poseen cada uno la pared de vidrio que abarca desde el techo hasta el piso para poder contemplar la bella vista del exterior.
La cocina contiene un bar con fregadero, una amplia isla para comer y un lugar para desayunar. Además, está concectada con una sala familiar ideal para relajarse y contemplar la chimenea y los vidrios del piso al techo que le abren paso al hermoso ambiente al aire libre.
Por otro lado, hay una sala de cine, un tocador, un espacio de oficina y un dormitorio de invitados con baño. Así, Ivica Zubac y su novia pueden disfrutar de las diferentes actividades que ofrece la mansión.
También, existe un nivel superior que engloba una sala de estar, balcón privado con vista al patio trasero, vestidores dobles y un baño con spa.
Finalmente, el exterior presenta una pileta, un spa, una barra de bar, una parrilla y un jardín muy florecido. De esta manera, se pueden distender con el clima agradable que ofrece la ciudad angelina.
Ivica Zubac ha dado un paso adelante en la rotación de un equipo de los Clippers que aspira a pelear por el campeonato durante varios años. Por ende, el pivote balcán se dio el gusto de relajarse después de su trabajo en cada partido y entrenamiento, quedándose en una casa que tiene todos los recursos para ser una propiedad de primera clase.