Contamos buenas historias de básquetbol. Contenido especial sobre NBA, Juegos Olímpicos, FIBA y mucho más.

C.J. McCollum ingresó a los Protocolos de Salud de la NBA

Además del escolta, Trey Murphy es cuestionable para el partido del viernes por una contusión en el pie derecho

C.J. McCollum
McCollum esta promediando 19 puntos esta temporada (GENTILEZA: Matt York / AP)

Los New Orleans jugarán sin uno de sus titulares y potencialmente uno de sus mejores jugadores. CJ McCollum (Protocolos de Salud y Seguridad de la NBA) se encuentra entre los cuatro de los Pelicans que figuran fuera de la lista oficial de lesionados del jueves, uniéndose a Kira Lewis Jr. (asignación a la G-League), E.J. Liddell (LCA de rodilla derecha/recuperación de lesión) y Dereon Seabron (G-League bidireccional). Además, Trey Murphy (contusión en el pie derecho) figura como cuestionable.

La noticia la daba Shams Charania y aunque parece que no es nada grave, por los protocolos de la liga, el escolta ex-Portland, no podrá disputar el siguiente partido.

Los Pelicans tienen un balance positivo de 11 victorias y 7 derrotas, ubicándose terceros en su Conferencia. Mientras intentan seguir escalando posiciones en el Oeste, buscarán  una tercera victoria consecutiva el viernes, cuando los de New Orleans visiten a los Memphis Grizzlies en un enfrentamiento de la División Suroeste.

Sin McCollum, el conjunto de Willie Green deberá apoyarse, aún más, en Brandon Ingram y Zion Williamson. Este último se ha perdido tan solo 6 encuentros en lo que llevamos de temporada, una buena noticia para toda la franquicia. El número 1 del Draft de 2019, desde que llegó a la liga ha tenido problemas con las lesiones. Tanto así, que no ha disputado ni un solo partido en toda la temporada 2021-22.

Compartir

OTROS ARTÍCULOS

El base español no continuará en la franquicia NBA y posiblemente deje la liga estadounidense para continuar su camino profesional en su tierra natal.
En el amanecer de 2024, elegimos los cinco genios más destacados rumbo al premio de mejor jugador de la temporada.
El mundo del básquetbol se estremece ante la combinación de dos casos policiales que involucran al exjugador de la NBA G League y su novia
La jornada del martes de NBA trajo partidos de altísimo nivel, entre los que figuraron los triunfos de Warriors y Grizzlies, entre otros.