Los New Orleans jugarán sin uno de sus titulares y potencialmente uno de sus mejores jugadores. CJ McCollum (Protocolos de Salud y Seguridad de la NBA) se encuentra entre los cuatro de los Pelicans que figuran fuera de la lista oficial de lesionados del jueves, uniéndose a Kira Lewis Jr. (asignación a la G-League), E.J. Liddell (LCA de rodilla derecha/recuperación de lesión) y Dereon Seabron (G-League bidireccional). Además, Trey Murphy (contusión en el pie derecho) figura como cuestionable.
La noticia la daba Shams Charania y aunque parece que no es nada grave, por los protocolos de la liga, el escolta ex-Portland, no podrá disputar el siguiente partido.
Pelicans guard CJ McCollum has entered health and safety protocols and is listed out vs. Grizzlies on Friday.
— Shams Charania (@ShamsCharania) November 24, 2022
Los Pelicans tienen un balance positivo de 11 victorias y 7 derrotas, ubicándose terceros en su Conferencia. Mientras intentan seguir escalando posiciones en el Oeste, buscarán una tercera victoria consecutiva el viernes, cuando los de New Orleans visiten a los Memphis Grizzlies en un enfrentamiento de la División Suroeste.
Sin McCollum, el conjunto de Willie Green deberá apoyarse, aún más, en Brandon Ingram y Zion Williamson. Este último se ha perdido tan solo 6 encuentros en lo que llevamos de temporada, una buena noticia para toda la franquicia. El número 1 del Draft de 2019, desde que llegó a la liga ha tenido problemas con las lesiones. Tanto así, que no ha disputado ni un solo partido en toda la temporada 2021-22.