Contamos buenas historias de básquetbol. Contenido especial sobre NBA, Juegos Olímpicos, FIBA y mucho más.

Chris Paul se graduó en Winston-Salem State

La leyenda ex-Hornets, Clippers y Rockets ahora es también un universitario graduado en los Estados Unidos

Chris Paul
La leyenda de la NBA es ahora un universitario graduado (GENTILEZA: FOX Sports)

El base de los Phoenix Suns se graduó de la Universidad Estatal de Winston-Salem el viernes en Winston-Salem Fairgrounds Annex. Paul obtuvo una licenciatura en comunicaciones masivas.

‘CP3’ originalmente asistió a Wake Forest, donde jugó como jugador de baloncesto de 2003 a 2005 antes de ingresar al draft de la NBA como estudiante de segundo año. Regresó a la escuela al otro lado de la ciudad en Winston-Salem State en 2020.

“No quería que se tratara de mí”, dijo Paul a Andscape después de la ceremonia. “Estaba tratando de hacerlo lo más normal posible. Sabes, todos estos estudiantes aquí han luchado duro durante un tiempo para obtener su título. Y quería asegurarme de que de ninguna manera estaba tratando de mostrarlos. su día especial. Tenían mucha familia, seres queridos que están aquí para apoyarlos y verlos. Y yo solo quería graduarme así”.

Paul tuvo 15 puntos, 13 asistencias y 7 rebotes en 36 minutos en la victoria de los Suns 111-95 como visitantes sobre Los Angeles Clippers el jueves. Luego del encuentro, Paul y varios miembros de la familia tomaron un avión privado para el vuelo de casi 2500 millas desde Van Nuys, California, a Winston-Salem, que duró aproximadamente 3 horas y 40 minutos.

Dos horas más tarde, Paul se dirigió a la graduación con su toga y birrete.

(GENTILEZA: ESPN)

El 11 veces All-Star de la NBA se paró en un estacionamiento con todos los demás estudiantes que se graduaban. Paul participó en toda la ceremonia. Aproximadamente 75 miembros de la familia asistieron a la graduación e innumerables personas se tomaron selfies con el base.

“Cuando estaba a punto de cruzar el escenario, había nervios, había emoción, había una sensación de finalización”, dijo Paul. “Pero sabiendo que mi familia estaba allí… jugué muchos juegos de la escuela secundaria en ese anexo. Y fue genial mirar y ver a mis tías y tíos, mis abuelos, mis padres que habían estado allí todo ese tiempo. Y luego ver a mi esposa, a mis hijos, se sentía normal”.

En esta nota: Chris Paul, NBA, Noticias

Compartir

OTROS ARTÍCULOS

El base español no continuará en la franquicia NBA y posiblemente deje la liga estadounidense para continuar su camino profesional en su tierra natal.
En el amanecer de 2024, elegimos los cinco genios más destacados rumbo al premio de mejor jugador de la temporada.
El mundo del básquetbol se estremece ante la combinación de dos casos policiales que involucran al exjugador de la NBA G League y su novia
La jornada del martes de NBA trajo partidos de altísimo nivel, entre los que figuraron los triunfos de Warriors y Grizzlies, entre otros.