Contamos buenas historias de básquetbol. Contenido especial sobre NBA, Juegos Olímpicos, FIBA y mucho más.

La sorprendente marca con la que LeBron James igualó a Michael Jordan

El genio de Akron dio otro paso en su carrera hacia el GOAT durante el triunfo de los Lakers ante los Nuggets

LeBron James
LeBron James cerrará esta temporada una gran cantidad de récords personales que quedarán en la historia del básquetbol (FOTOGRAFÍA: Gentileza Twitter Nba.com/Stats)

LeBron James convirtió 30 puntos por tercer juego en fila con más de 30 años -tiene 37 y cumplirá 38 en dos semanas- e igualó así una marca que ostentaba nada más ni nada menos que Michael Jordan, considerado por muchos el mejor jugador de todos los tiempos.

James anotó 30 puntos, tomó nueve rebotes, entregó cuatro asistencias y robó dos balones en el triunfo de Los Angeles Lakers ante Denver Nuggets 126-108.

La racha de Jordan data de 2002, cuando logró tres partidos en fila con más de 30 puntos y 30 años (tenía casi 39), ya con el uniforme de Washington Wizards.

Además, James conquistó otra marca el viernes: superó a Hakeem Olajuwon como el noveno robador de balones más prolífico de la historia.

Por otro lado, Russell Westbrook, quien continúa con su excelente rendimiento desde el banco de suplentes, alcanzó el triple-doble número 196 de su carrera, al finalizar el partido con 15 puntos, 11 asistencias, 12 rebotes y dos robos de balón.

Westbrook ya supera en 15 triples-dobles a su inmediato perseguidor, Oscar Robertson.

Compartir

OTROS ARTÍCULOS

El base español no continuará en la franquicia NBA y posiblemente deje la liga estadounidense para continuar su camino profesional en su tierra natal.
En el amanecer de 2024, elegimos los cinco genios más destacados rumbo al premio de mejor jugador de la temporada.
El mundo del básquetbol se estremece ante la combinación de dos casos policiales que involucran al exjugador de la NBA G League y su novia
La jornada del martes de NBA trajo partidos de altísimo nivel, entre los que figuraron los triunfos de Warriors y Grizzlies, entre otros.