Contamos buenas historias de básquetbol. Contenido especial sobre NBA, Juegos Olímpicos, FIBA y mucho más.

Los jugadores de la NBA, pendientes de la final del Mundial

LeBron no tiene en claro quién será el ganador, pero mirará el partido. Ja Morant, junto a varios Grizzlies, dio a su favorito y eligió a Argentina.

LeBron James y Ja Morant
James y Morant, dos que opinaron sobre la final del Mundial. (FOTOGRAFÍA: Gentileza Getty Images).

La gran final del Mundial de fútbol tiene en vilo a todo el planeta. Argentina y Francia se enfrentarán por su tercera estrella este domingo al mediodía en el estadio Lusail de Qatar, con los ojos de todo el mundo y de varios jugadores de la NBA sobre ellos. ¿Quién será el ganador? Aquí la predicciones de algunos de ellos.

“No voy a escoger”, dijo LeBron James al ser consultado si prefería a Lionel Messi o a Kylian Mbappé. “Me emociona ver frente a frente a dos de los mejores jugadores en ese deporte. Será divertido. Sólo quiero ver un gran partido como el resto del mundo, ya sea que apoyes a Francia o Argentina”, completó el alero de los Lakers, sin antes preguntar el horario del partido para asegurar de no perdérselok.

Cabe recordar que el Rey es uno de los dueños minoritarios del Liverpool de Inglaterra. Incluso presenció la última final de la UEFA Champions League, en la que su equipo cayó frente al Real Madrid en París.

Recientemente, en la previa al duelo entre Spurs y Heat en Ciudad de México, a Jimmy Butler le preguntaron a qué país alentará en la final. El 22 de Miami es fanático del fútbol y se mostró en Instagram viendo varios partidos. “Yo voy por Brasil así que tengo el corazón roto. No creo que pueda verlo, pero quiero que Messi lo gane. Aunque quería que Neymar lo gane”, contestó Jimmy.

Por otra parte, a los jugadores de los Grizzlies les preguntaron quién ganará el partido, y ellos no dudaron. Ja Morant, la estrella del equipo, se inclinó con la Selección Argentina, al igual que el alero, Desmond Bane, el ala pivote Xavier Tillman y el español Santi Aldama. Por otro lado, Jalen Jackson Jr., Dillon Brooks y Brandon Clarke escogieron a los galos. Además, Zlaire Williams, alero de 21 años, llegó al partido frente a Milwaukee con una camiseta albiceleste.

Zlaire Williams

Por otra parte, otros jugadores han manifestado su favorito de otras maneras. El ejemplo más claro es Josh Hart, fanático de Messi, quien lo alienta por Twitter durante los partidos. Incluso opinó de la final del Mundial luego del triunfo de los Blazers sobre San Antonio.

“Creo que Messi tiene que ganarlo. Por supuesto que Francia es duro, con Mbappé, Dembelé y los demás, pero es la última oportunidad de Messi y lo tiene que ganar”, dijo Hart, quien se retiró de la nota con un “¡Go Messi!”. Justise Winslow, a su lado, destacó la labor de Marruecos en la copa y opinó que será una dura final.

 

Compartir

OTROS ARTÍCULOS

El base español no continuará en la franquicia NBA y posiblemente deje la liga estadounidense para continuar su camino profesional en su tierra natal.
En el amanecer de 2024, elegimos los cinco genios más destacados rumbo al premio de mejor jugador de la temporada.
El mundo del básquetbol se estremece ante la combinación de dos casos policiales que involucran al exjugador de la NBA G League y su novia
La jornada del martes de NBA trajo partidos de altísimo nivel, entre los que figuraron los triunfos de Warriors y Grizzlies, entre otros.