Contamos buenas historias de básquetbol. Contenido especial sobre NBA, Juegos Olímpicos, FIBA y mucho más.

Inicia con modificaciones la votación para el All-Star Game

La votación de los fanáticos para el All-Star de la NBA 2023 se abre nuevamente el próximo martes y habrá cambios en el sistema de votos

All-Star Game
El All-Star Game de 2023 se disputará en Salt Lake City, Utah (GENTILEZA: Trent Nelson, The Salt Lake Tribune)

El año pasado, la estrella de K-pop Bam Bam tuiteó su apoyo a Andrew Wiggins para que fuera titular en el All-Star Game de la NBA. Eso generó una avalancha de votos para él en base a los ‘re-Tweet’ para el alero de los Warriors y terminó tercero en los votos. Eso, además de algunos votos de los medios y los jugadores, le dio a Wiggins el ser titular del Juego de Estrellas sobre jugadores como Karl-Anthony Towns, Rudy Gobert o Draymond Green.

La votación de los fanáticos para el All-Star de la NBA 2023 se abre nuevamente el próximo martes. Y aunque los fanáticos aún pueden votar por cualquier jugador que deseen esta vez, esos fanáticos deberán hacerlo yendo a NBA.com o usando la aplicación de la liga, y las personas solo pueden votar una vez por día. Los fanáticos ya no pueden votar en las redes sociales.

Del comunicado de prensa oficial:

“Los fanáticos que votan en la aplicación NBA o NBA.com por primera vez pueden registrarse para obtener una identificación de la NBA, el nuevo programa de membresía global de la liga, y los votantes en los Estados Unidos y Canadá tendrán la oportunidad de ganar un viaje a NBA All-Star 2023. Durante el período de votación de cuatro semanas, los fanáticos con identificación de la NBA pueden enviar una boleta completa cada día a través de la aplicación NBA y NBA.com. Una boleta completa comprende tres jugadores de la zona interior y dos guards de la Conferencia Este y la Conferencia Oeste. Todos los jugadores actuales de la NBA estarán disponibles para su selección.”

No se dio ninguna razón oficial para el cambio de la NBA y su alejamiento de las redes sociales. La oficina de la liga puede argumentar con razón que quiere atraer tráfico a su sitio web y aplicación, y la confiabilidad de Twitter después de la adquisición de Elon Musk es una preocupación. Aun así, uno se pregunta cuánto influye el escenario de Wiggins del año pasado. O el caso de Zaza Pachulia hace unos años, donde estuvo cerca de ser nombrado para el partido.

Como en los últimas temporadas, el voto de los fanáticos representará el 50 % del total de cada jugador, los votos de los jugadores de la NBA representarán el 25 % y los votos de un panel de medios de la NBA constituirán el otro 25 %. El día de Navidad (25 de diciembre), 1 de enero, 6 de enero, 13 de enero, 16 de enero y 20 de enero, todos los votos de los fanáticos contarán el triple.

El Juego de Estrellas se llevará a cabo en Salt Lake City el domingo 19 de febrero.

En esta nota: NBA, Noticias

Compartir

OTROS ARTÍCULOS

El base español no continuará en la franquicia NBA y posiblemente deje la liga estadounidense para continuar su camino profesional en su tierra natal.
En el amanecer de 2024, elegimos los cinco genios más destacados rumbo al premio de mejor jugador de la temporada.
El mundo del básquetbol se estremece ante la combinación de dos casos policiales que involucran al exjugador de la NBA G League y su novia
La jornada del martes de NBA trajo partidos de altísimo nivel, entre los que figuraron los triunfos de Warriors y Grizzlies, entre otros.