Contamos buenas historias de básquetbol. Contenido especial sobre NBA, Juegos Olímpicos, FIBA y mucho más.

Dallas planea cortar a Campazzo

A poco más de un mes de firmarlo, los Mavs reemplazarán al base cordobés por el cuatro veces Alll- Star Kemba Walker

Facundo Campazzo
Facundo habría jugado su último partido con Dallas anoche ante Milwaukee (FOTOGRAFÍA: Gentileza Getty Images).

Luego de ocho partidos, la historia de Facundo Campazzo con Dallas Mavericks parece haber llegado a su fin. Al menos eso argumenta el periodista Shams Charania, reconocido por sus infalibles primicias en el mundo NBA, en su cuenta de Twitter.

Como dice Shams, el descarte de Campazzo se daría para la llegada de Kemba Walker. El base de 32 años, cuatro veces All-Star, se encuentra como agente libre tras su última experiencia en Nueva York la temporada pasada. Había sido traspasado a Detroit en el receso, pero fue cortado antes del inicio de la fase regular.

El cordobés, quien jugó los últimos 3:26 del partido ante Milwaukee anoche, tiene las horas contadas en los Mavs. Tuvo dificultades para crecer dentro del rol de tercer base y terminó promediando 1.3 puntos y 1.1 asistencias en 6.5 minutos por juego.

El ex Denver Nuggets y Real Madrid tendrá que volver a evaluar ofertas y decidir su futuro, a poco más de un mes de firmar con la franquicia texana por 1.8 millones anuales (no garantizado hasta el 10 de enero de 2023). Podrá recibir ofertas dentro de las 48 horas siguientes al corte para permanecer con el mismo contrato en otro equipo, antes de entrar definitivamente en la agencia libre.

Compartir

OTROS ARTÍCULOS

El base español no continuará en la franquicia NBA y posiblemente deje la liga estadounidense para continuar su camino profesional en su tierra natal.
En el amanecer de 2024, elegimos los cinco genios más destacados rumbo al premio de mejor jugador de la temporada.
El mundo del básquetbol se estremece ante la combinación de dos casos policiales que involucran al exjugador de la NBA G League y su novia
La jornada del martes de NBA trajo partidos de altísimo nivel, entre los que figuraron los triunfos de Warriors y Grizzlies, entre otros.