La NBA hizo que a Draymond Green le dolieran los bolsillos, solo un poco, después de la derrota de los Warriors ante los Dallas Mavericks el martes por la noche en el American Airlines Center. Un encuentro que tuvo un poco de todo, pero finalmente Doncic llevó a los suyos a la victoria. Nada más y nada menos que un triple-doble para el esloveno con 41 puntos, 12 rebotes y 12 asistencias.
"Enjoy the f***** game, shut up."
Draymond Green has been fined $25,000 for "directing obscene language to a fan" Joe Dumars has announced.pic.twitter.com/WiVkj1p2cM
— ClutchPoints (@ClutchPointsApp) December 2, 2022
Green fue multado con $25.000 el jueves por “dirigir lenguaje obsceno hacia un fanático” con 11:20 restantes en el último cuarto del juego del martes, anunció la liga. El incidente en cuestión parece mostrar al jugador de La Bahía diciéndole a un fanático: “Disfruta del maldito juego, cállate”.
Draymond había sido multado previamente tanto por la NBA como por los Warriors por incidentes pasados que involucraron a árbitros, fanáticos rivales y el incidente que involucró a su compañero de equipo Jordan Poole. Sabemos el tipo de jugador que es el interior de San Francisco, y que esa energía también ha hecho que la dinastía de los Warriors sea lo que fue.