Contamos buenas historias de básquetbol. Contenido especial sobre NBA, Juegos Olímpicos, FIBA y mucho más.

Draymond Green fue multado con $25.000 por insultar a un fan

"Disfruta del maldito juego, cállate", es lo que la NBA interpretó que dijo el jugador de los Warriors

Draymond Green
Green fue nuevamente multado por la liga (GENTILEZA: Thearon W. Henderson/Getty Images)

La NBA hizo que a Draymond Green le dolieran los bolsillos, solo un poco, después de la derrota de los Warriors ante los Dallas Mavericks el martes por la noche en el American Airlines Center. Un encuentro que tuvo un poco de todo, pero finalmente Doncic llevó a los suyos a la victoria. Nada más y nada menos que un triple-doble para el esloveno con 41 puntos, 12 rebotes y 12 asistencias.

Green fue multado con $25.000 el jueves por “dirigir lenguaje obsceno hacia un fanático” con 11:20 restantes en el último cuarto del juego del martes, anunció la liga. El incidente en cuestión parece mostrar al jugador de La Bahía diciéndole a un fanático: “Disfruta del maldito juego, cállate”.

Draymond había sido multado previamente tanto por la NBA como por los Warriors por incidentes pasados ​​​​que involucraron a árbitros, fanáticos rivales y el incidente que involucró a su compañero de equipo Jordan Poole. Sabemos el tipo de jugador que es el interior de San Francisco, y que esa energía también ha hecho que la dinastía de los Warriors sea lo que fue.

Compartir

OTROS ARTÍCULOS

El base estrella, quien volvió esta temporada tras una suspensión de 25 partidos, sufrió un desgarro en el labrum del hombro derecho
A la lesión de su base estrella, Steve Kerr suma la suspensión de Draymond Green y el conflicto con Jonathan Kuminga.
El base español no continuará en la franquicia NBA y posiblemente deje la liga estadounidense para continuar su camino profesional en su tierra natal.
En el amanecer de 2024, elegimos los cinco genios más destacados rumbo al premio de mejor jugador de la temporada.