Contamos buenas historias de básquetbol. Contenido especial sobre NBA, Juegos Olímpicos, FIBA y mucho más.

La enfermería de los Hawks: Hunter y Collins estarán fuera

Ambos aleros se lesionaron en el triunfo del miércoles por la noche frente a Orlando Magic.

John Collins
John Collins es uno de los jugadores más importantes que tienen los Hawks (FOTOGRAFÍA: Gentileza Twitter @NBATV)

De’Andre Hunter y John Collins, aleros titulares de Atlanta Hawks, estarán fuera por algunos juegos luego de lastimarse en el triunfo del miércoles por 125-108 ante Orlando Magic.

Los Hawks informaron que Hunter se perderá al menos una semana luego de que una resonancia revelara una distención en la cadera. Ya venía de perderse dos meses por una lesión en la muñeca.

Hunter volverá a ser evaluado en una semana, pero estará fuera por lo pronto por cuatro partidos.

Por otro lado, Collins se sometió a una resonancia que arrojó un esguince en el tobillo izquierdo. Siente dolor, por lo que lo preservarán y estará fuera por al menos dos semanas.

Hunter jugó solo siete minutos el miércoles por la noche y Collins se lastimó tras una volcada al cierre del primer tiempo que, encima, no valió.

Compartir

OTROS ARTÍCULOS

El base español no continuará en la franquicia NBA y posiblemente deje la liga estadounidense para continuar su camino profesional en su tierra natal.
En el amanecer de 2024, elegimos los cinco genios más destacados rumbo al premio de mejor jugador de la temporada.
El mundo del básquetbol se estremece ante la combinación de dos casos policiales que involucran al exjugador de la NBA G League y su novia
La jornada del martes de NBA trajo partidos de altísimo nivel, entre los que figuraron los triunfos de Warriors y Grizzlies, entre otros.