Un problema con uno de los aros en el Ball Arena interrumpió el partido del domingo entre los Boston Celtics y los Denver Nuggets.
Con 6:43 restantes en el último cuarto, el juego se retrasó y el aro se torció después de una volcada del gran hombre de los Celtics, Robert Williams. El problema tomó alrededor de 35 minutos para resolverse, luego otros cinco minutos para que los jugadores calentaran antes de que se reanudara el juego.
Estos son algunos videos sobre el momento de retraso:
.@rob_williamsIII can't believe what he's seeing and tbh neither can we😂#BOSvsDEN pic.twitter.com/0DfmAdVxqK
— Celtics on NBC Sports Boston (@NBCSCeltics) January 2, 2023
Mejor momento del domingo de #NBA: pic.twitter.com/xUvKvFXWJJ
— NBA Latam (@NBALatam) January 2, 2023
Los trabajadores de Ball Arena no pudieron solucionar el problema con la llanta original, por lo que la reemplazaron por completo. La multitud de Denver enloqueció cuando los trabajadores sacaron sus escaleras de la cancha y el partido pudo volver a su normalidad.
Los de Boston perdían 110-97 en el momento del retraso. Jaylen Brown dijo tras el partido que al volver al juego el aro estaba todavía desnivelado. Luego del parón, el encuentro termino por 123-111 a favor de los Denver Nuggets.
Por su parte, Jokic destacó una noche más. Firmó un nuevo triple-doble con 30 puntos, 12 rebotes y 12 asistencias. El actual dos veces MVP, está firmando una nueva campaña candidata firme a llevarse el máximo galardón individual.
Jokic tonight:
30 PTS
12 REB
12 AST
10-13 FGTop __ player in the NBA. pic.twitter.com/gJ6GDx5vwR
— StatMuse (@statmuse) January 2, 2023