Contamos buenas historias de básquetbol. Contenido especial sobre NBA, Juegos Olímpicos, FIBA y mucho más.

El extraño parón que sufrió el encuentro entre Boston y Denver

Tras una volcada de Robert Williams, el aro quedó desnivelado. El partido tardó más de 35 minutos en reanudarse

Boston Celtics vs Denver Nuggets
El encuentro demoró más de 35 minutos en reanudarse (GENTILEZA: Yahoo)

Un problema con uno de los aros en el Ball Arena interrumpió el partido del domingo entre los Boston Celtics y los Denver Nuggets.

Con 6:43 restantes en el último cuarto, el juego se retrasó y el aro se torció después de una volcada del gran hombre de los Celtics, Robert Williams. El problema tomó alrededor de 35 minutos para resolverse, luego otros cinco minutos para que los jugadores calentaran antes de que se reanudara el juego.

Estos son algunos videos sobre el momento de retraso:

Los trabajadores de Ball Arena no pudieron solucionar el problema con la llanta original, por lo que la reemplazaron por completo. La multitud de Denver enloqueció cuando los trabajadores sacaron sus escaleras de la cancha y el partido pudo volver a su normalidad.

Los de Boston perdían 110-97 en el momento del retraso. Jaylen Brown dijo tras el partido que al volver al juego el aro estaba todavía desnivelado. Luego del parón, el encuentro termino por 123-111 a favor de los Denver Nuggets.

Por su parte, Jokic destacó una noche más. Firmó un nuevo triple-doble con 30 puntos, 12 rebotes y 12 asistencias. El actual dos veces MVP, está firmando una nueva campaña candidata firme a llevarse el máximo galardón individual.

 

Compartir

OTROS ARTÍCULOS

El base español no continuará en la franquicia NBA y posiblemente deje la liga estadounidense para continuar su camino profesional en su tierra natal.
En el amanecer de 2024, elegimos los cinco genios más destacados rumbo al premio de mejor jugador de la temporada.
El mundo del básquetbol se estremece ante la combinación de dos casos policiales que involucran al exjugador de la NBA G League y su novia
La jornada del martes de NBA trajo partidos de altísimo nivel, entre los que figuraron los triunfos de Warriors y Grizzlies, entre otros.