Contamos buenas historias de básquetbol. Contenido especial sobre NBA, Juegos Olímpicos, FIBA y mucho más.

Histórica actuación de Ivica Zubac

El bosnio anotó 31 puntos, bajó 29 rebotes y colocó tres tapones en el triunfo de los Clippers sobre Indiana.

Ivica Zubac
Zubac tuvo una noche histórica (FOTOGRAFÍA: Gentileza Associated Press).

Sin Kawhi Leonard, Paul George y Luke Kennard, Ivica Zubac se puso la capa de héroe y llevó a los Clippers hacia la victoria sobre Indiana, la 12° en 21 presentaciones para el equipo esta temporada. El bosnio se mostró agresivo en ambos tableros y alcanzó cifras históricas para su carrera: 31 puntos, 29 rebotes, tres tapones y tres asistencias en 36 minutos, cuando debió retirarse por seis faltas, restando poco más de tres minutos por jugar.

Zubac rompió dos récords individuales: la máxima anotadora que había establecido más temprano este año ante Denver (32 puntos) y el tope de rebotes que había conseguido frente a Detroit hace sólo unos días. También registró tres o más bloqueos por quinta vez en la temporada, dato que también marca su ascenso en el plano defensivo.

Por otra parte, según publicó el departamento de estadísticas de la NBA, el interno se convirtió en el tercer Clipper en sumar más de 30 puntos y más de 25 rebotes. Bob McAdoo lo hizo en cuatro oportunidades, mientras que Swen Nater lo logró dos veces.

Compartir

OTROS ARTÍCULOS

El base español no continuará en la franquicia NBA y posiblemente deje la liga estadounidense para continuar su camino profesional en su tierra natal.
En el amanecer de 2024, elegimos los cinco genios más destacados rumbo al premio de mejor jugador de la temporada.
El mundo del básquetbol se estremece ante la combinación de dos casos policiales que involucran al exjugador de la NBA G League y su novia
La jornada del martes de NBA trajo partidos de altísimo nivel, entre los que figuraron los triunfos de Warriors y Grizzlies, entre otros.