Contamos buenas historias de básquetbol. Contenido especial sobre NBA, Juegos Olímpicos, FIBA y mucho más.

John Wall será titular para visitar a los Wizards en su vuelta a Washington

Será su primer juego frente a los fanáticos en Capital One Arena como oponente, y su debut como titular en los Clippers

John Wall
Wall volverá a visitar a los fans de los Wizards por primera vez (GENTILEZA: Rob Gray-USA TODAY Sports)

John Wall ha estado ansioso por volver a jugar frente a los fanáticos en Washington D.C., y lo hará mientras probablemente debute como titular para los Los Angeles Clippers. El equipo angelino ya descartó al armador titular Reggie Jackson por descanso.

“Para mí, solo quiero ganar, para ser real”, le dijo Wall a ESPN en una entrevista la semana pasada sobre su regreso a D.C. “Como le voy a decir al equipo antes de que juguemos, no hagan todo por mí. Es más grande que yo. Al final del día, es grande para mí y grande para esta ciudad por lo mucho que signifiqué para ellos, lo mucho que significaron para mí. Pero nunca quiero quitárselo a los Clippers porque es un juego de baloncesto en equipo. No quiero que todo se trate de mí. Sé que habrá muchas emociones, muchos vítores cada vez que toque la pelota, anote la pelota, pero solo quiero irme con una victoria. Eso es lo más importante para mí”.

Pero será su primer juego frente a los fanáticos en Capital One Arena como oponente. Wall anotó 29 puntos y 11 asistencias en la victoria de los Wizards por 131-119 sobre los Rockets el 15 de febrero de 2021, pero no hubo fanáticos presentes debido a las restricciones de COVID.

Los Wizards le darán la bienvenida a Wall con otro tributo en video el sábado. Le dieron a su ex base armador de la franquicia un tributo en video antes, pero no hubo fanáticos para verlo y recibir al jugador que fue su estrella durante muchos años.

Compartir

OTROS ARTÍCULOS

El base español no continuará en la franquicia NBA y posiblemente deje la liga estadounidense para continuar su camino profesional en su tierra natal.
En el amanecer de 2024, elegimos los cinco genios más destacados rumbo al premio de mejor jugador de la temporada.
El mundo del básquetbol se estremece ante la combinación de dos casos policiales que involucran al exjugador de la NBA G League y su novia
La jornada del martes de NBA trajo partidos de altísimo nivel, entre los que figuraron los triunfos de Warriors y Grizzlies, entre otros.