Contamos buenas historias de básquetbol. Contenido especial sobre NBA, Juegos Olímpicos, FIBA y mucho más.

¡Jrue Holiday jugará en Boston Celtics!

El base llegó al conjunto de Massachusetts, con el fin de unirse a Jayson Tatum, Jaylen Brown,, Kristaps Porzingis y Al Horford.

Jrue Holiday Boston Celtics
Jrue Holiday será el base titular de Boston Celtics, ocupando el lugar que dejó Marcus Smart (FOTOGRAFÍA: gentileza Celtics Blog).

Jrue Holiday estaba ante la posibilidad de ser traspasado por segunda vez en la semana, ni bien fue enviado a Portland Trail Blazers. Cuatro días después, el base conoció su nuevo destino para la temporada 2023-24: Boston Celtics.

Según Adrian Wojnarowski, el conjunto de Oregon lo envió a la franquicia de Massachusetts. A cambio, recibió a Malcolm Brogdon, Robert Williams, la selección de la primera ronda de Golden State Warriors en 2024 y el pick de Boston de la primera ronda de 2029.

Con este movimiento, el elenco de Joe Mazzulla armó un quinteto ideal para presentarse como uno de los protagonistas del Este. Jrue Holiday, Jaylen Brown, Jayson Tatum, Kristaps Porzingis y Al Horford es una alineación titular potente para volver a competir por el título.

La incógnita estará en la segunda unidad, ya que el equipo quedó limitado ante las numerosas partidas (Brogdon, Robert y Gran Williams, entre otros). Aún habiendo firmado a Oshae Brissett y Svi Mykhaliuk. Y manteniendo a otros como Luke Kornet y Sam Hauser.

Jrue Holiday fue la adquisición que le faltaba a Boston Celtics, en el afán de postularse como uno de los máximos pretendientes a levantar el trofeo Larry O’Brien.

Compartir

OTROS ARTÍCULOS

A la lesión de su base estrella, Steve Kerr suma la suspensión de Draymond Green y el conflicto con Jonathan Kuminga.
El base español no continuará en la franquicia NBA y posiblemente deje la liga estadounidense para continuar su camino profesional en su tierra natal.
En el amanecer de 2024, elegimos los cinco genios más destacados rumbo al premio de mejor jugador de la temporada.
El mundo del básquetbol se estremece ante la combinación de dos casos policiales que involucran al exjugador de la NBA G League y su novia