El base de los Brooklyn Nets, Kyrie Irving, nuevamente estará fuera del equipo el martes por la noche contra los Sacramento Kings mientras continua apartado por su suspensión.
Irving fue suspendido inicialmente el 3 de noviembre por el “impacto nocivo de su conducta” en relación con una publicación en las redes sociales sobre un libro y una película que contiene ideas antisemitas.
Brooklyn actualmente lleva 6 victorias y 8 derrotas en 14 encuentros, lo que ubica al equipo en el puesto número 12 de la Conferencia Este. Siendo por ahora una de las mayores decepciones del comienzo de temporada. Viendo que la plantilla tiene estrellas y calidad como para ser un equipo mínimo de Playoffs, su rendimiento actual no es el esperado. Aún así, las lesiones y los problemas extra-deportivos están siendo muy frecuentes para los Nets.
El próximo encuentro ante los Kings el martes marca el séptimo juego consecutivo que Irving estará fuera de la rotación. Todavía no está claro cuándo volverá a la cancha.
Los Nets también dijeron que Seth Curry (tobillo) y Nic Claxton (contusión en el ojo) son listados como “probables” para el partido del martes. Ben Simmons (dolor en la rodilla) y Yuta Watanabe (contusión en la parte baja de la espalda) son cuestionables.
Simmons se perdió la derrota del domingo ante Los Angeles Lakers debido a un dolor continuo en la misma rodilla izquierda que hizo que se perdiera cuatro partidos la semana pasada. El ex-Philadelphia lleva 9 partidos disputados de 14 posibles esta temporada. Además, Ben Simmons ya lleva una temporada con los Nets, pero por culpa de sus lesiones y su salud mental no había llegado a debutar en la anterior campaña.