Contamos buenas historias de básquetbol. Contenido especial sobre NBA, Juegos Olímpicos, FIBA y mucho más.

Golden State Warriors finalizará su contrato con FTX tras declararse en bancarrota

La franquicia de San Francisco decidió terminar su contrato con la empresa de criptomonedas y cambiará el nombre de su estadio

Golden State Warriors
Los Warriors cortan su contrato con FTX (FOTOGRAFÍA: Gentileza Jason ORear)

Los Golden State Warriors terminarán su contrato con FTX. Los Warriors anunciaron que suspenderán su asociación con la compañía de criptomonedas después del partido del lunes por la noche contra los San Antonio Spurs, según ESPN.

La noticia marca que es el segundo equipo de la NBA en cortar oficialmente los lazos con FTX después de que se declarara en bancarrota la semana pasada. Miami Heat finalizó su acuerdo de derechos de nombre con la compañía y ahora está buscando un nuevo patrocinador principal para el edificio anteriormente conocido como FTX Arena. La compañía compró los derechos de nombre en un acuerdo masivo de 19 años y $ 135 millones.

FTX también tuvo varios patrocinios y asociaciones deportivas en los últimos años, incluso con varios atletas notables en comerciales e incluso en uniformes de árbitros de la MLB. La compañía es el quinto intercambio de criptomonedas más grande del mundo. Esta colapsó a principios de este mes y vio alrededor de $ 6 mil millones en retiros solicitados durante un período de tres días, algo que tuvo problemas, o fracasó por completo, en procesar.

El acuerdo fue uno de los dos notables en los Estados Unidos. Las criptomonedas están apostando fuerte y también quería entrar en el mundo de la NBA. Crypto.com compró los derechos de nombre del estadio anteriormente conocido como Staples Center en Los Angeles el año pasado. La compañía, que es la cuarta bolsa más grande del mundo, consiguió el acuerdo por un récord estimado de 700 millones de dólares.

Compartir

OTROS ARTÍCULOS

El base español no continuará en la franquicia NBA y posiblemente deje la liga estadounidense para continuar su camino profesional en su tierra natal.
En el amanecer de 2024, elegimos los cinco genios más destacados rumbo al premio de mejor jugador de la temporada.
El mundo del básquetbol se estremece ante la combinación de dos casos policiales que involucran al exjugador de la NBA G League y su novia
La jornada del martes de NBA trajo partidos de altísimo nivel, entre los que figuraron los triunfos de Warriors y Grizzlies, entre otros.