Contamos buenas historias de básquetbol. Contenido especial sobre NBA, Juegos Olímpicos, FIBA y mucho más.

Miami Heat cambiará el nombre de su estadio tras la quiebra de FTX

Miami Heat
El estadio de Miami Heat recibirá nuevo nombre tras la quiebra de FTX, plataforma de criptomonedas (FOTOGRAFÍA: Gentileza CNN)

Miami Heat dio a conocer que cambiará el nombre de su estadio, hoy FTX Arena, luego de que la plataforma de criptomonedas declarara la quiebra.

El condado de Miami y el Heat como organización anunciaron que la información recabada es “extremadamente decepcionante” y que por ende finalizarían los negocios conjuntos de manera inmediata.

El estadio, que antes supo ser el American Airlines Arena, recibió el nombre de FTX Arena en 2021. La cadena deportiva ESPN señaló que el acuerdo con el condado era por 19 años y 135 millones de dólares.

Las autoridades de la franquicia y el condado trabajarán para encontrar un nuevo socio para el estadio multipropósito.

Otro caso de vinculación de las criptomonedas y la NBA es el estadio de Los Angeles, donde juega el astro LeBron James, que pasó de llamarse Staples Center a Crypto.com Arena.

En esta nota: 2022, FTX Arena, Miami Heat

Compartir

OTROS ARTÍCULOS

El base español no continuará en la franquicia NBA y posiblemente deje la liga estadounidense para continuar su camino profesional en su tierra natal.
En el amanecer de 2024, elegimos los cinco genios más destacados rumbo al premio de mejor jugador de la temporada.
El mundo del básquetbol se estremece ante la combinación de dos casos policiales que involucran al exjugador de la NBA G League y su novia
La jornada del martes de NBA trajo partidos de altísimo nivel, entre los que figuraron los triunfos de Warriors y Grizzlies, entre otros.