Contamos buenas historias de básquetbol. Contenido especial sobre NBA, Juegos Olímpicos, FIBA y mucho más.

Desmond Bane fue multado por patear un balón a las gradas

Desmond Bane
Desmond Bane es una de las figuras de los Memphis Grizzlies en el actual curso de la NBA (FOTOGRAFÍA: Gentileza USA Today)

Desmond Bane, una de las figuras de Memphis Grizzlies en lo que va de temporada regular, fue multado por la NBA el jueves por patear una pelota a las gradas.

La sanción, comunicada por el vicepresidente ejecutivo y director de operaciones de básquetbol de la Liga, Joe Dumars, fue de 15.000 dólares.

Pese a la excelente temporada de Bane -decimosexto en la NBA en anotación e igualado con la mayor cantidad de triples convertidos (44) en esta temporada-, vale aclarar que esta clase de gestos no lo ayudan en nada.

El puntapié de Bane, que recuerda a Nick Nolte en la célebre película Blue Chips, se dio cuando quedaban 54.7 segundos del choque de Memphis ante Boston.

El juego finalizó con triunfo de los Celtics en el FedExForum por 109-106.

Compartir

OTROS ARTÍCULOS

El base español no continuará en la franquicia NBA y posiblemente deje la liga estadounidense para continuar su camino profesional en su tierra natal.
En el amanecer de 2024, elegimos los cinco genios más destacados rumbo al premio de mejor jugador de la temporada.
El mundo del básquetbol se estremece ante la combinación de dos casos policiales que involucran al exjugador de la NBA G League y su novia
La jornada del martes de NBA trajo partidos de altísimo nivel, entre los que figuraron los triunfos de Warriors y Grizzlies, entre otros.