Contamos buenas historias de básquetbol. Contenido especial sobre NBA, Juegos Olímpicos, FIBA y mucho más.

Nikola Vucevic fue sancionado con 15.000 dólares por realizar un gesto obsceno

Nikola Vucevic
El ex Orlando Magic es una de las actuales figuras de Chicago Bulls en la temporada en curso (FOTOGRAFÍA: Gentileza NBC Sports)

La NBA multó al centro Nikola Vucevic por realizar un gesto obsceno durante la derrota del miércoles 115-111 frente a New Orleans Pelicans.

La Liga decidió que Vucevic deberá pagar quince mil dólares ($15.000) por mal comportamiento.

¿Cómo ocurrió el hecho? Quedaban 4.32 minutos en el primer cuarto cuando se le sancionaron pasos a Vucevic. Mientras regresaba a la defensa, extendió el dedo mayor hacia el sector de los árbitros. No recibió falta técnica en el momento, pero las cámaras tomaron el hecho y de allí surgió la sanción.

Vucevic, quien promedia 16.5 puntos, 11.9 rebotes y 3.1 asistencias en este arranque de serie regular, finalizó el juego con 18 puntos y siete rebotes en su planilla.

Compartir

OTROS ARTÍCULOS

El base español no continuará en la franquicia NBA y posiblemente deje la liga estadounidense para continuar su camino profesional en su tierra natal.
En el amanecer de 2024, elegimos los cinco genios más destacados rumbo al premio de mejor jugador de la temporada.
El mundo del básquetbol se estremece ante la combinación de dos casos policiales que involucran al exjugador de la NBA G League y su novia
La jornada del martes de NBA trajo partidos de altísimo nivel, entre los que figuraron los triunfos de Warriors y Grizzlies, entre otros.