Contamos buenas historias de básquetbol. Contenido especial sobre NBA, Juegos Olímpicos, FIBA y mucho más.

La lesión de Paul George: ¿qué tiene y cuándo volverá a jugar?

El alero sigue recuperándose de una lesión que lo tiene a maltraer desde fines de marzo.

Paul George no jugará ante los Suns.
Está transitando su cuarta temporada con los Clippers (FOTOGRAFÍA gentileza nba.com).

Paul George indudablemente es uno de los mejores jugadores de Los Ángeles Clippers. El alero llegó a la franquicia californiana en la agencia del libre del 2019 junto a Kawhi Leonard. Si bien el equipo no pudo terminar de concretar su posición real de contendiente, disputó las primeras finales de conferencia en 2021 ante Phoenix Suns.

Los Playoffs 2023 reencuentran a Clippers y Suns en la primera ronda. Los de Arizona terminaron apenas mejor posicionados y con ventaja de localía. En frente, los dirigidos por Tyrone Lue, que tienen a una de sus principales figuras entre algodones.

¿QUÉ TIENE PAUL GEORGE?

Paul George no dice presente en un partido de su equipo desde el 21 de marzo del 2023, cuando el elenco enfrentó al Oklahoma City Thunder, su anterior conjunto. Desde entonces, un esguince de su rodilla derecha lo tiene a maltraer. Se perdió los últimos nueve juegos de la fase regular, incluyendo el último, ante los Suns.

¿CUÁNDO VOLVERÁ A JUGAR?

Adrian Wojnarowski, periodista de ESPN, afirmó que Paul George se perdería prácticamente toda la serie de primera ronda ante Phoenix Suns. El escolta no mostró grandes señales de mejora y sigue con molestias. Por lo pronto, fue descartado para el primer juego (domingo 16/4 -. a las 21:00 de Argentina – ESPN 3).

Compartir

OTROS ARTÍCULOS

A la lesión de su base estrella, Steve Kerr suma la suspensión de Draymond Green y el conflicto con Jonathan Kuminga.
El base español no continuará en la franquicia NBA y posiblemente deje la liga estadounidense para continuar su camino profesional en su tierra natal.
En el amanecer de 2024, elegimos los cinco genios más destacados rumbo al premio de mejor jugador de la temporada.
El mundo del básquetbol se estremece ante la combinación de dos casos policiales que involucran al exjugador de la NBA G League y su novia