Contamos buenas historias de básquetbol. Contenido especial sobre NBA, Juegos Olímpicos, FIBA y mucho más.

La insólita manera en la que Josh Hart se enteró su traspaso

El escolta estaba en la entrada en calor con Portland Trail Blazers, cuando le comunicaron su partida a New York Knicks.

Josh Hart Portland
Josh Hart vistió la camiseta de Portland Trail Blazers durante una temporada (FOTOGRAFÍA: gentileza Oregon Live).

El miércoles por la noche, Portland Trail Blazers recibía a Golden State Warriors. Y Josh Hart ingresó al Moda Center con el fin de realizar el calentamiento previo. Sin embargo, ocurrió un hecho tan desafortunado como frecuente en esta época de traspasos. La jornada no solamente tuvo como protagonista la salida de Russell Westbrook a Utah Jazz.

Cam Reddish Josh Hart New York
Cam Reddish tendrá una nueva oportunidad en Portland, luego de poca participación en New York Knicks (FOTOGRAFÍA: gentileza SB Nation).

Según Adrian Wojnarowski, prestigioso periodista de ESPN, el escolta fue traspasado a New York Knicks, a cambio de Cam Reddish y un pick protegido de la primera ronda del Draft 2023. Esa selección se puede transformar, en el caso de que los neoyorquinos se la queden, en cuatro picks de segunda ronda.

La cuestión es que los jugadores de Portland se enteraron de la noticia por medio de un celular, y en el medio de la entrada de calor. Nadie podía creer que Josh Hart, quien estaba presente en ese momento, tuviese que dejar el parquet para emprender su viaje hacia la Gran Manzana.

Por otro lado, Jalen Brunson se mostró alegre por la noticia de que se reencontraría en New York con un ex compañero de la Universidad de Villanova. Justamente, el base estaba participando de una ceremonia en la que dicha universidad estaba retirando su camiseta.

Compartir

OTROS ARTÍCULOS

El base español no continuará en la franquicia NBA y posiblemente deje la liga estadounidense para continuar su camino profesional en su tierra natal.
En el amanecer de 2024, elegimos los cinco genios más destacados rumbo al premio de mejor jugador de la temporada.
El mundo del básquetbol se estremece ante la combinación de dos casos policiales que involucran al exjugador de la NBA G League y su novia
La jornada del martes de NBA trajo partidos de altísimo nivel, entre los que figuraron los triunfos de Warriors y Grizzlies, entre otros.