Contamos buenas historias de básquetbol. Contenido especial sobre NBA, Juegos Olímpicos, FIBA y mucho más.

¡Bomba de madrugada! Kevin Durant fue traspasado a Phoenix Suns

En la madrugada, se confirmó que Durántula partirá hacia el conjunto de Arizona, junto con T.J. Warren. Se reunirá con Booker, CP3 y Ayton.

Kevin Durant Brooklyn
Kevin Durant dejará a los Nets después de cuatro temporadas (FOTOGRAFÍA: gentileza Bright Side Of The Sun).

La jornada del miércoles de la NBA ya había terminado. Además, dos traspasos habían sacudido a la liga: el de Russell Westbrook a Utah Jazz, vía un intercambio a tres bandas, y el de Josh Hart a New York Knicks. No obstante, Brooklyn Nets tomó una decisión sobre el futuro de Kevin Durant.

Según Adrian Wojnarowski, el alero desembarcará en Phoenix Suns, junto con T.J. Warren. A cambio, el conjunto de la Gran Manzana recibirá a Mikal Bridges, Cameron Johnson, Jae Crowder y cuatro selecciones de la primera ronda del Draft.

Los neoyorquinos comenzaron con su etapa de reconstrucción el domingo pasado, a partir de la salida de Kyrie Irving a Dallas Mavericks. Por eso, decidieron enviar al bicampeón con Golden State Warriors en 2018 y 2019 a la franquicia que tanto deseó desde julio de 2022. El alero terminó su era en los Nets, que duró desde 2019 hasta 2023. En tanto, recibieron muchas piezas para encarar una nueva etapa de transición.

Por su parte, el nuevo propietario de Phoenix Suns, Mat Ishbia, realizó su primer movimiento de manera inmediata. Así, logró que Kevin Durant se reuniera en el conjunto de Arizona con Devin Booker, Chris Paul y DeAndre Ayton. A su vez, T.J. Warren retornó a Phoenix, la franquicia que lo eligió en el Draft de 2014 y le dio lugar durante los primeros cinco años de su carrera.

Compartir

OTROS ARTÍCULOS

El base español no continuará en la franquicia NBA y posiblemente deje la liga estadounidense para continuar su camino profesional en su tierra natal.
En el amanecer de 2024, elegimos los cinco genios más destacados rumbo al premio de mejor jugador de la temporada.
El mundo del básquetbol se estremece ante la combinación de dos casos policiales que involucran al exjugador de la NBA G League y su novia
La jornada del martes de NBA trajo partidos de altísimo nivel, entre los que figuraron los triunfos de Warriors y Grizzlies, entre otros.