Contamos buenas historias de básquetbol. Contenido especial sobre NBA, Juegos Olímpicos, FIBA y mucho más.

LaMelo Ball se resintió de su lesión en el tobillo

El base de los Charlotte Hornets pisó a un fan y volvió a lesionarse de la dolencia que lo tuvo fuera por 13 partidos.

LaMelo Ball
LaMelo se perdió toda la pretemporada y 13 juegos por su lesión de tobillo (FOTOGRAFÍA: NBA League Pass)

LaMelo Ball cambió sonrisa por decepción en la jornada del miércoles por la noche durante la derrota 125-113 ante Indiana Pacers.

No solo sufrió la caída de su equipo, sino que volvió a lesionarse el tobillo izquierdo cuando pisó a un fan con solo un minuto y 34 segundos por jugarse en el partido.

Se trata del mismo tobillo que le hizo perder gran parte de la pretemporada y los 13 primeros partidos de serie regular de su equipo.

La lesión se produjo cuando Lamelo intentó salvar un balón que se iba afuera y tuvo la mala suerte de toparse con un espectador que le resintió la torcedura.

Además de los problemas de Ball, Cody Martin ha podido jugar un solo partido en serie regular por lesiones en el cuádriceps y la rodilla que requirieron cirugía, Gordon Hayward se perdió ocho encuentros por una lesión en el hombro y Dennis Smith los últimos tres por un esguince de tobillo. No solo eso: Terry Rozier ya se había perdido siete juegos por una lesión de tobillo y Mark Williams, pick de primera ronda de Charlotte, sufrió también una lesión de tobillo jugando para los Greensboro Swarm en la G-League.

Lamelo Ball no habló con los periodistas luego del juego y se desconoce el alcance real de su lesión.

Compartir

OTROS ARTÍCULOS

A la lesión de su base estrella, Steve Kerr suma la suspensión de Draymond Green y el conflicto con Jonathan Kuminga.
El base español no continuará en la franquicia NBA y posiblemente deje la liga estadounidense para continuar su camino profesional en su tierra natal.
En el amanecer de 2024, elegimos los cinco genios más destacados rumbo al premio de mejor jugador de la temporada.
El mundo del básquetbol se estremece ante la combinación de dos casos policiales que involucran al exjugador de la NBA G League y su novia