Mo Bamba y Austin Rivers protagonizaron una escandalosa pelea que terminó con cinco jugadores expulsados en el choque entre Minnesota Timberwolves y Orlando Magic.
Recién había pasado 1:32 del tercer cuarto cuando Bamba, quien no estaba en pista en ese instante, y Rivers, quien estaba dentro, discutieron en el banco de suplentes de Orlando e iniciaron el escándalo. Y no fueron solo ellos: varios protagonistas de ambos equipos se sumaron al bochornoso espectáculo en Minnesota.
Semana de peleas: Mo Bamba y Austin Rivers tuvieron esta noche una pelea 🥊
Vía @cjzeropic.twitter.com/Sl9tDT0YMK
— Ba.Ball (@ba_ballOK) February 4, 2023
Finalizada la pelea, los árbitros no tuvieron piedad y expulsaron a Mamba y Jalen Suggs del Magic, y a Rivers, Jalen McDaniels y Taurus Prince de los Timberwolves. Es casi anecdótico, pero Orlando ganó 120-127 como visitante con un gran partido de Cole Anthony, autor de 20 puntos, ocho rebotes y seis asistencias.
Mo Bamba and Austin Rivers both took to Instagram following their altercation during Friday’s game. pic.twitter.com/SAOdA0xDdz
— NBA on ESPN (@ESPNNBA) February 4, 2023
El mejor jugador de los Wolves fue D’Angelo Russell (29 puntos, 10 rebotes y seis asistencias). La tangana entre Timberwolves y Magic se dio el día después de Dillon Brooks y Donovan Mitchell fueran suspendidos por un golpe de Brooks a la estrella de Cavaliers en la entrepierna.
Fue triunfo de Cleveland 128-113 sobre los Grizzlies. Brooks fue suspendido un juego y Mitchell multado con 20.000 dólares.