Contamos buenas historias de básquetbol. Contenido especial sobre NBA, Juegos Olímpicos, FIBA y mucho más.

Mo Bamba y Austin Rivers protagonizaron una escandalosa pelea en la noche del viernes de NBA

Recién había pasado 1:32 del tercer cuarto cuando Bamba y Rivers discutieron en el banco de suplentes del Magic e iniciaron la pelea

pelea
Mo Bamba y Austin Rivers protagonizaron una pelea el viernes por la noche que terminó con cinco expulsados (FOTOGRAFÍA: Twitter @Twolves_Memes)

Mo Bamba y Austin Rivers protagonizaron una escandalosa pelea que terminó con cinco jugadores expulsados en el choque entre Minnesota Timberwolves y Orlando Magic.

Recién había pasado 1:32 del tercer cuarto cuando Bamba, quien no estaba en pista en ese instante, y Rivers, quien estaba dentro, discutieron en el banco de suplentes de Orlando e iniciaron el escándalo. Y no fueron solo ellos: varios protagonistas de ambos equipos se sumaron al bochornoso espectáculo en Minnesota.

Finalizada la pelea, los árbitros no tuvieron piedad y expulsaron a Mamba y Jalen Suggs del Magic, y a Rivers, Jalen McDaniels y Taurus Prince de los Timberwolves. Es casi anecdótico, pero Orlando ganó 120-127 como visitante con un gran partido de Cole Anthony, autor de 20 puntos, ocho rebotes y seis asistencias.

El mejor jugador de los Wolves fue D’Angelo Russell (29 puntos, 10 rebotes y seis asistencias). La tangana entre Timberwolves y Magic se dio el día después de Dillon Brooks y Donovan Mitchell fueran suspendidos por un golpe de Brooks a la estrella de Cavaliers en la entrepierna.

Fue triunfo de Cleveland 128-113 sobre los Grizzlies. Brooks fue suspendido un juego y Mitchell multado con 20.000 dólares.

En esta nota: NBA, pelea

Compartir

OTROS ARTÍCULOS

El base español no continuará en la franquicia NBA y posiblemente deje la liga estadounidense para continuar su camino profesional en su tierra natal.
En el amanecer de 2024, elegimos los cinco genios más destacados rumbo al premio de mejor jugador de la temporada.
El mundo del básquetbol se estremece ante la combinación de dos casos policiales que involucran al exjugador de la NBA G League y su novia
La jornada del martes de NBA trajo partidos de altísimo nivel, entre los que figuraron los triunfos de Warriors y Grizzlies, entre otros.