Contamos buenas historias de básquetbol. Contenido especial sobre NBA, Juegos Olímpicos, FIBA y mucho más.

Morant ingresó en un programa de asesoramiento

El base de los Grizzlies partió a Florida para trabajar en su recuperación personal. Este lunes se perdió un quinto juego consecutivo.

El caso de Ja Morant sumó un nuevo capítulo en la noche de este lunes. La estrella de los Memphis Grizzlies decidió ingresar a un programa de asesoramiento para acomodar su vida tras días muy agitados.

«Buscaré ayuda para aprender a mejorar mi manejo del estrés», remarcó la estrella de los Memphis Grizzlies tras el incidente con el arma en la madrugada del 5 de marzo. Desde entonces se perdió cinco partidos en fila, primero por suspensión de la franquicia y luego por alejamiento del plantel para tratar sus temas personales.

Esta es una sabia decisión del jugador que está finalizando su cuarto año en la NBA. Trabajar con profesionales le permitirá poder expresarse libremente, sin prejuicios y dejar a un lado aquellos problemas que lo alejaron de la cancha. Tras una infancia difícil, la presión de destacarse en el básquetbol para sobrevivir y vivir, la exigencia de ser padre a una temprana edad y la vida súper exigente de la NBA, recibirá una mirada precisa de como enfrentar su vida fuera de la cancha.

Dentro de ella, claro está, rindió como pocos. El joven de 23 años hizo su segunda aparición en los Juegos de las Estrellas esta temporada. Las medias de 27,1 puntos, 6,0 rebotes y 8,2 asistencias lo hicieron un líder para un Memphis que supo pararse en una segunda línea en la lucha por el título.

Compartir

OTROS ARTÍCULOS

El base español no continuará en la franquicia NBA y posiblemente deje la liga estadounidense para continuar su camino profesional en su tierra natal.
En el amanecer de 2024, elegimos los cinco genios más destacados rumbo al premio de mejor jugador de la temporada.
El mundo del básquetbol se estremece ante la combinación de dos casos policiales que involucran al exjugador de la NBA G League y su novia
La jornada del martes de NBA trajo partidos de altísimo nivel, entre los que figuraron los triunfos de Warriors y Grizzlies, entre otros.