Contamos buenas historias de básquetbol. Contenido especial sobre NBA, Juegos Olímpicos, FIBA y mucho más.

Nikola Jokic entra en los protocolos de salud y seguridad

El dos veces MVP de la NBA se perderá los primeros partidos en la temporada y Denver deberá mantener el buen momento sin él

Nikola Jokic
Jokic se perderá al menos el próximo encuentro ante los Knicks. (FOTOGRAFÍA: Gentileza Gerald Herbert, The Associated Press)

El actual MVP de la NBA, Nikola Jokic, entró en los protocolos de salud y seguridad de la liga y fue descartado para el partido de Denver contra New York el próximo miércoles. Los Nuggets hicieron el anuncio el martes por la noche en su informe de lesiones exigido por la liga.

Jokic se convierte en el 10º jugador en entrar en los protocolos esta temporada. Los jugadores no están obligados a someterse a pruebas periódicas esta temporada, pero hay ciertas situaciones en las que deben someterse a pruebas de COVID-19.

Los ejemplos de cuándo los jugadores deben hacerse la prueba incluyen cuando muestran algún síntoma o cuando alguien en su hogar da positivo por COVID-19. Entrar en los protocolos no significa necesariamente que alguien sea positivo al virus.

Jokic promedia 20.8 puntos, 9.5 rebotes y 8.9 asistencias en 13 partidos esta temporada. Se convierte en el segundo jugador de Denver actualmente en protocolos; El base suplente Bones Hyland también ha sido descartado para el miércoles.

Los Nuggets actualmente vienen con un balance general de 9 victorias y 4 derrotas, ubicados en la segunda posición de la Conferencia Oeste. Veremos como continua el serbio en cuanto a los protocolos, pero Denver deberá mantener su buen momento sin su jugador estrella.

Compartir

OTROS ARTÍCULOS

El base español no continuará en la franquicia NBA y posiblemente deje la liga estadounidense para continuar su camino profesional en su tierra natal.
En el amanecer de 2024, elegimos los cinco genios más destacados rumbo al premio de mejor jugador de la temporada.
El mundo del básquetbol se estremece ante la combinación de dos casos policiales que involucran al exjugador de la NBA G League y su novia
La jornada del martes de NBA trajo partidos de altísimo nivel, entre los que figuraron los triunfos de Warriors y Grizzlies, entre otros.