Contamos buenas historias de básquetbol. Contenido especial sobre NBA, Juegos Olímpicos, FIBA y mucho más.

Para Draymond Green, LeBron es el mejor de la historia

En el programa Throwing Bones de YouTube, el alero de los Warriors nombró su top cinco histórico de la liga y no dudó en poner al Rey como primero.

Draymond Green
Draymond no dudó en poner a LeBron sobre Jordan (FOTOGRAFÍA: Gentileza Getty Images).

Draymond Green se sumó a la debate del que todos los fanáticos de la NBA participan: la discusión por quién es el GOAT (mejor de todos los tiempos, por sus siglas en ingles). En el programa Throwing Bones, del canal de YouTube Uninterrumped, el alero estuvo jugando al dominó junto a Juan Toscano-Anderson y el actor Rome Flynn. Antes de culminar el video, JTA le preguntó a Dray cuál es su top cinco histórico, y él no dudó.

“LBJ en el uno, MJ en el dos, Kobe número tres, Steph es el cuarto y Shaq el quinto”,  contestó mientras otra partida de dominó comenzaba. “Lo que LeBron ha hecho es increíble. Cuando hablas de ciclos, él llegó a la liga en 2003. En 2005 ya era el mejor jugador y en 2020 seguía siendo el mejor. Fue siempre el mejor sin importar cuánto cambió el juego”, continuó.

“Cuando ves los equipos que él llevó hasta el campeonato, o a las finales. MJ nunca le ganó al mejor equipo alguna vez armado, ni jugó contra ellos todos los años. Si te fijas en todo lo que es capaz de hacer, las habilidades que maneja. No existe ningún jugador en la historia que pueda hacer lo que hace LeBron. Michael Jordan podía hacer todo menos una cosa: pasar la pelota como él”, agregó.

“Todos queríamos ser como Mike. Por algo uso la 23. Pero la forma en que LeBron controla el juego, nadie nunca lo hizo. Jordan se tomó un respiro en el medio de su carrera. LeBron fue a las finales año tras año, nueve veces consecutivas. Además, por encima de eso, hoy hay mucho más talento que antes. Estoy seguro que eso no les va a gustar a los viejos, pero es así. Hoy en día hay mejores talentos en Apple que los que había en 1991. Temporada 20 y sigue estando entre los mejores de la liga. Eso es único”, concluyó Draymond.

Compartir

OTROS ARTÍCULOS

El base español no continuará en la franquicia NBA y posiblemente deje la liga estadounidense para continuar su camino profesional en su tierra natal.
En el amanecer de 2024, elegimos los cinco genios más destacados rumbo al premio de mejor jugador de la temporada.
El mundo del básquetbol se estremece ante la combinación de dos casos policiales que involucran al exjugador de la NBA G League y su novia
La jornada del martes de NBA trajo partidos de altísimo nivel, entre los que figuraron los triunfos de Warriors y Grizzlies, entre otros.