Contamos buenas historias de básquetbol. Contenido especial sobre NBA, Juegos Olímpicos, FIBA y mucho más.

Prendido fuego: Kanye West acusó a Chris Paul de encontrarlo in fraganti junto a Kim Kardashian, su ex mujer

En febrero de 2021, la famosa Kardashian pidió separarse del rapero tras más de 6 años de matrimonio

Kanye West Chris Paul
Kardashian y West conformaban una de las parejas más mediaticas del mundo (GENTILEZA: Tweet @isolation_nba)

Anoche, antes que le suspendan la cuenta al rapero Kanye West, acusó a Chris Paul de haberse acostado con su ex esposa, Kim Kardashian.

En febrero de 2021, la estrella de “Keeping Up with the Kardashians” pidió separarse del rapero tras más de 6 años de matrimonio en los que se convirtieron en una de las parejas más mediáticas del siglo. Aún así, parece que hasta el día de hoy el rapero la recuerda y tiene en mente.

Por el lado de la NBA, con lo que le cuesta el tema de los anillos a Chris Paul, le van a hacer perder el único que consiguió en su vida, el de casamiento (con Jada Crawley, en 2011).

Kardashian, que se casó con West en 2014, ha triunfado en la televisión con el reality “Keeping Up with the Kardashians”, y es una de las celebridades más populares en las redes sociales (tiene unos 200 millones de seguidores en Instagram).

La información del rapero posiblemente nunca llegue a la luz y quede solo en rumores, pero, ¿Será verdad?¿Realmente Chris Paul habría echado a perder su matriomonio?

En esta nota: NBA, Noticias

Compartir

OTROS ARTÍCULOS

El base español no continuará en la franquicia NBA y posiblemente deje la liga estadounidense para continuar su camino profesional en su tierra natal.
En el amanecer de 2024, elegimos los cinco genios más destacados rumbo al premio de mejor jugador de la temporada.
El mundo del básquetbol se estremece ante la combinación de dos casos policiales que involucran al exjugador de la NBA G League y su novia
La jornada del martes de NBA trajo partidos de altísimo nivel, entre los que figuraron los triunfos de Warriors y Grizzlies, entre otros.