Contamos buenas historias de básquetbol. Contenido especial sobre NBA, Juegos Olímpicos, FIBA y mucho más.

Resumen NBA: los Kings no se detienen, ganaron los Nets y volvió Kawhi Leonard

Sacramento, con un inicio de temporada fuera de libreto, acumula cinco triunfos en fila luego de la jornada del jueves de NBA.

Sacramento Kings
Los Kings acumulan cinco victorias consecutivas y un arranque para el recuerdo (FOTOGRAFÍA: Twitter @Kings)

Los Nets recuperaron algo de alegría en la jornada del jueves de NBA gracias a Royce O’Neale, quien les dio el triunfo con un toque en el último segundo para vencer a los complicados Blazers, en una noche que vio el regreso de Kawhi Leonard en la victoria de los Clippers ante los Pistons y el quinto éxito consecutivo de los Kings ante los alicaídos Spurs.

Así quedaron las posiciones de la NBA culminada la jornada del jueves por la noche.

BLAZERS 107 – NETS 109

Kevin Durant hizo un partidazo en los Nets -anotó 35 puntos y bajó ocho rebotes- pero se equivocó en el final al errar un tiro libre clave y cometer una falta inoportuna frente a Jusuf Nurkic que pudo costar el triunfo. Por suerte para el equipo de Jacque Vaughn, Royce O’Neale (11 unidades, 10 rebotes y 11 pases-gol) se convirtió en héroe con una palmada que le dio la necesitada victoria a Brooklyn.

Los mejores de Portland fueron Damian Lillard (25 unidades y 11 asistencias) y Anfernee Simmons (24 puntos).

CLIPPERS 96 – PISTONS 91

Más allá del triunfo del ‘otro’ equipo de Los Angeles, la gran noticia de la jornada fue el regreso de Kawhi Leonard a la alineación tras superar sus problemas de rodilla. El polifuncional alero jugó 25 minutos en los que anotó seis puntos, entregó cuatro asistencias y tomó cinco rebotes.

Reggie Jackson fue el goleador del equipo de Tyronn Lue (23 puntos) y Bojan Bogdanovic sacó la cara por los Pistons (26 unidades), que acumulan con esta cinco derrotas consecutivas.

KINGS 130 – SPURS 112

¡Abran paso que vienen los Kings! Increíble inicio de temporada del equipo de Sacramento, que con este triunfo frente a los decepcionantes Spurs (un triunfo y nueve derrotas en los últimos diez juegos) suman cinco triunfos en fila.

De’Aaron Fox convirtió 28 puntos y entregó nueve asistencias para la franquicia sensación conducida por Mike Brown.

Compartir

OTROS ARTÍCULOS

El base español no continuará en la franquicia NBA y posiblemente deje la liga estadounidense para continuar su camino profesional en su tierra natal.
En el amanecer de 2024, elegimos los cinco genios más destacados rumbo al premio de mejor jugador de la temporada.
El mundo del básquetbol se estremece ante la combinación de dos casos policiales que involucran al exjugador de la NBA G League y su novia
La jornada del martes de NBA trajo partidos de altísimo nivel, entre los que figuraron los triunfos de Warriors y Grizzlies, entre otros.