Contamos buenas historias de básquetbol. Contenido especial sobre NBA, Juegos Olímpicos, FIBA y mucho más.

¿Verdad o mentira? Los seis triples de aro a aro de Stephen Curry

Por más que Stephen nos tiene acostumbrados a pensar que no es humano, el video causó mucha controversia en las redes

Stephen Curry
Steph Curry haciendo cosas que solo Steph Curry puede hacer (GENTILEZA: Getty Images)

En los últimos días, en las redes sociales se volvió viral un vídeo de Stephen Curry de él lanzando y haciendo seis tiros seguidos de cancha a cancha. Y por más que el legendario base de los Warriors en muchas ocasiones no parece humano, el video ha dominado los debates sobre si el video era legítimo o editado. Lamentablemente, el video, de hecho, no es real. Y Curry lo abordó cuando habló con los periodistas el lunes.

Alguien dentro de la organización de los Warriors les dijo a los periodistas que el video fue editado. Cuando se le preguntó al respecto, Curry no pudo evitar sonreír, especialmente cuando se mencionó que la gente realmente pensó que era real.

“Dejaré que sean ellos los que juzguen eso. Pero es un gran cumplido probablemente estar asombrado por eso, pero no pensar que es extraño que pueda ser real. Nos divertimos un poco con eso, es lo que importa“, dijo Curry. “El equipo de Sports Illustrated viene con ganas. Sin embargo, hice dos de ellos, en caso de que alguien se lo pregunte”.

Mientras que los Warriors tienen un balance de 13 victorias y 12 derrotas, ubicándose décimos en la Conferencia Oeste, Curry no para de divertirse y sigue haciendo lo que mejor le sale, encestar triples.

Compartir

OTROS ARTÍCULOS

El base español no continuará en la franquicia NBA y posiblemente deje la liga estadounidense para continuar su camino profesional en su tierra natal.
En el amanecer de 2024, elegimos los cinco genios más destacados rumbo al premio de mejor jugador de la temporada.
El mundo del básquetbol se estremece ante la combinación de dos casos policiales que involucran al exjugador de la NBA G League y su novia
La jornada del martes de NBA trajo partidos de altísimo nivel, entre los que figuraron los triunfos de Warriors y Grizzlies, entre otros.